| |||||||
| Politica Foro para discutir temas de politica tanto nacional como internacional |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) | |
| Join Date: Feb 2004 Posts: 7,794
| El Gobierno afirmó que no faltará energía pese al calor - lanacion.com Quote:
De Vido admitió cortes de energía pero responsabilizó a las altas temperaturas - lanacion.com Es un payaso este tipo, que nos espera entonces para el verano? >_< Como se nota que hablan boludeces para la gilada. Anoche mientras cenaba la luz del techo parecia una lamparita de navidad. | |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Member Join Date: Nov 2008 Posts: 45
| Si responsabilizó a las altas temperaturas, durante el verano va a ser un caos. Ayer por la noche sali caminando para un restaurante que queda a 15 cuadras y en el camino habian como 8 cuadras sin luz (en palermo), ya estaban todos con las cacerolas haciendo ruido, y uno se puso a gritar PINGUINO GARCA!! me causo gracia . Despues en el restaurante tambien habia baja tension por momentos.Tambien debido al calor me dio cosa ver a tantas personas metiendose en el rio de mierda que tenemos, arriesgandose a contraer saber que cantidad de enfermedades con toda la basura que hay. Y si esto pasa en todos los paises como dice, nose como haran en el caribe, viviran con velas jaja.
__________________ |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Join Date: Jun 2007 Location: Argentina Posts: 525
| Con esto se demuestra que el cambio de horario es al pedo ¬¬ y que el consumo sigue siendo el mismo. Encima el gobierno no hace ni una obra para solucionar esto -.-,se ponen a joder con que hay que ahorrar energia,esa no es la solucion -.- . Es lo mismo que por ejemplo digamos tengo mucho olor a chivo pero en vez de bañarme me hecho un poco de desodorante y listo.Es una solucion pedorra y barata. En esta semana en Moron ya se corto 3 veces la luz y durante bastante tiempo ,la verdad un desastre. a wue me mata leer este en la nacion :El ministro recalcó que aún con esta situación "no han habido volúmenes grandes de usuarios con cortes" . Son 3 pelagatos nomas a los que se le corto (?).
__________________ Last edited by erik8891; 28-11-2008 at 11:04. |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Join Date: Oct 2008 Location: Moron Posts: 127
| tan simple como agarrar un cuadrito del la demanda de energia y compararlo con el de la oferta de energia... estos pelotudos se estan fabricando una realidad artificial ya. |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |