| | #1 (permalink) |
| Junior Member Join Date: Nov 2008 Posts: 1
| Bueno Gente Me Presento Mi Nombre Es Rodrigo queria saber qe es lo qe pasa ,mire y no encontre ningun Post con respecto a las Mochilas ,y la verdad (empezamos hace 2 dias ) y vimos bastantes flacos con mochilas qe cuando nos poniamos a sierto rango Puff Deslogiavan :S o simplemente La dejan en Follow y dicen la Gran Es mi amigo ? Si Tu Amigo Mochilin . la verdad nose si se podra o si estare equivocado la verdad ,queria pedir la Opinion de varios aver qe pasa. para los qe pregunten los encontramos en lugares donde apartir de determinada hora no qedan ni los Mobs es cuando aprobechan y estan con su amigo. desde ya muchas gracias . |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Join Date: Dec 2005 Location: Lanús Oeste Posts: 2,683
| Es facil: a) Tenes 2 o mas PC's, podes loguear todos los clientes que quieras (1 por PC) b) Tenes 1 sola PC, podes loguear un solo cliente. Aca no hay una prohibicion contra las mulas, la prohibicion esta solo en la cantidad de clientes que podes loguear por cada PC.
__________________ |
| | |
|
Copyright ©2008 Gxzone Argentina