| |||||||
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| Join Date: Aug 2008 Posts: 17
| Weno dejo algunas imagenes, del evento. Tubo medio flojo al principio pk eran mvp champieros, solo pude robar 2 moonlight pero como estaba en party solo me llegaron las 2 potas blancas del mvp xD. Al final tiraron al pori pori q facil habremos estado 2 horas y algo dandole sin parar. Al final me salio el mvp xD el dedo me quedo internado casi >.>U Aca tamos dandole al pori pori: ![]() ![]() Aca el pori nos daba a nosotros: ![]() ![]() La Plebe alborotada: ![]() ![]() Festejos en la plaza de mayo: ![]() ![]() Y desvarios de los gms >.>: ![]() ![]() Notece la elasticidad de Havok *<.< Bienvenidos los nuevos miembros del staff ^^ |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Join Date: Sep 2008 Location: Argentina Posts: 198
| Justo antes de esa inva armamos una pequeña introduccion para que busquen al nuevo Gm entre todos nosotros que estabamos igual y resulto bastante divertido tanto para ustedes como para nosotros... Espero que les haya gustado.
__________________ |
| | |
| | #3 (permalink) |
| a mi me gusto, saque dos o 3 pavadas xD aunque con el pori pori ya no daba mas a la hora y pico >< mal dia elegi para tener tanto laburo =_= incluso creo que desvarie algo con los gm's y el first aid... no me acuerdo (?) nos vemos XD
__________________ | |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Join Date: Nov 2008 Posts: 53
| seee, estubo genial lo de buscar al GM, me re mareaba, pero bueno estubo re bien ese eventito para empezar, y luego la inva en izlude estaba pasable hasta que se lleno mucho de mob y no podiamos movernos o cuando por error salio el mvp de bios xDDDDDD Igual loco!!! bajamos al Pori pori!!!! yo taba usando el paladin de reflec esos sonic no se olvidan!!! |
| | |
| | #6 (permalink) | |
| Join Date: Sep 2008 Location: Argentina Posts: 198
| Quote:
Espero que se este notando =P
__________________ Last edited by -Neon-; 02-12-2008 at 17:26. | |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Banned Join Date: Dec 2008 Location: En tu cuenta. Posts: 40
| Se nota la presencia de GMs en el server, lo que es muy bueno, sobre todo porque esta entrando gente nueva, pero el evento PVP fue el 29 a la noche. Y se hizo despues de una inva por eso pense que era el mismo. |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |