| |||||||
Ludmila
Lineage II CT1 - OFF Mod Rates: 7x |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| Join Date: Oct 2008 Posts: 156
| Quise usar el nuevo sistema de ticket para realizar esta denuncia pero no puedo loguear... Este señor anuncia que vende una Mid Life Stone y es una simple Stone de lvl alto, aprovecha que es distinta a las life stones de menos level para sacar scamear... Posteo porque ya me Kbio una vez ![]() |
| |
| | #3 (permalink) |
| Join Date: Oct 2008 Posts: 156
| Yo Postio por que no me KB que sean tan garcas, vos debes ser uno de ellos, si no no se para que te metes, el unico motivo del thread es hacerle llegar el mensaje a los GMs y a la gente para que tengan cuidado a la hora de comprar...Saludos |
| |
| | #7 (permalink) |
| Join Date: Sep 2008 Posts: 329
| 2.3.6.- Persona que se encuentre tratando de interferir en el normal desenvolvimiento del juego de otro usuario o de la comunidad, así sea scammeando, robando, o cualquier actitud o acción que pueda ser interpretada como tal, será penado por el STAFF según éste lo crea conveniente.
__________________ |
| |
| | #9 (permalink) |
| Join Date: Oct 2008 Location: Resistencia, Chaco. Posts: 119
| No es para tanto, estan muy en victimas. Lean 2 veces y listo, es culpa de todos los pelotudos que quieren pasarse de astutos pensando que estan haciendo un negocion (y en la mayoria de los casos pensando que el del shop se equivoco) y en realidad se juega con su desesperacion.
__________________ |
| |
| | #10 (permalink) |
| Join Date: Jan 2006 Posts: 319
| No entiendo el motivo de tal revuelta.. Al flaco le pinto vender un item bien caro.. Cual hay ? en ningun momento pretendio hacer confundir a la gente con nada ni estafarla. Es mas, hasta en el titulo de la venta aclaro el precio Si mañana se me da por vender stems en aden a 2 k cada una vas a hacer un post ? Por otro lado, vos sos un papelon... Editando las pics.,.. A quien mierda le interesa ver tu Lv y las skills que usas
__________________ |
| |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |