| |||||||
| Balance Sección para discutir las actualizaciones y posibles balanceos. |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| Junior Member Join Date: Sep 2008 Posts: 17
| bueno la perdonen por el post si esta subido de tono un toque.. pero no aguanto mas!! si lo van a sacar definitivamente digan... y listo no me hacen perder mas el tiempo, estoy subiendo 3%!!!!!!!!!!!!!!!!!! cada 20 min :S tomatelas... creo que asi no funciona la cosa... no se que hacen los gms pero media pila es algo importante para los pjs que usan esos skill, me da lo mismo los que hicieron eso, y si ya saben hagan algo y si hicieron listo man! pongan denuevo como estaba. Los magos levean re bien y ensima ahora METEN MAS CRITICOS!!! QUE ONDA??? LOCO MEDIA PILA VIENE UN PELOTUDO LVL 55 LE LLEVO 17 LVLS Y ME METE UN CRITICO TRAS OTRO :S ME TIRO HICE BOLT!!! Y ME PEGABA CRITICOS DE 350 (NO ES NADA EL DAÑO, SINO EL RATE DE CRITICO) PERO ES VENTAJA A ESOS PJS, Y A LOS DEMAS LES SACAN... GM ESTO NO ES ASI, EL SKILL SI FUNCIONA BIEN COMO DIJISTE ME PARECE QUE ES UNA FALTA DE RESPETO A TODOS LOS PLAYERS DEL SERVER SACARLO O DESABILITARLO POR CULPA DE 10 PELOTUDOS... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :m ad2:![]() ![]() |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Banned Join Date: Nov 2008 Posts: 631
| q lo bardeas? tiene razon pobre flaco, un titan se mete frenzy y te encaja criticals de 3k... y a un char q tiene 1 misero skill para lvlear nomas, se lo sacan x el plvling de 3 giles... yo q se... para mi la solucion no era sacar el skill temporalmente, muchos chars ya perdieron la ventaja q habias sacado supongo =/ |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Join Date: Nov 2008 Posts: 211
| el letal esta robando desde que abrio. nerfearon SARPADO las argument porque lloraron 5 flacos y no tocaron el letal.por como viene la cosa se va a quedar asi.nos kb a todos los que no somos dageros ahora un mago te pega un critico cada 2 magias y te rompe el orto 2 veces antes que te salga el cartel para revivir los pvp duran 2 minutos, thx. |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Join Date: Aug 2006 Posts: 62
| si posta yo tengo un wc y meto critico de drain xd no me quiero imaginar un sps!!! y posta los pjs con el lethal a los undead es una frustracion estar lvleando a bien y que lo deshabliten ahora, cambia totalmente el personaje. y podrian haber deshablitado los lethal a los dagueros de paso que eso si que es fruta xd |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Join Date: Oct 2008 Location: Pilar Bs As. Posts: 21
| Y si muchachos vamos pensando todos q sub de dager nos hacemos, pq por lo visto ser tanke no me sirve de nada si un lethal siempre me pegan, apurensen a llegar a 75 y hacer sub de dagger y jugamos kien pega mas lethals.
__________________ |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |