| |||||||
Ludmila
Lineage II CT1 - OFF Mod Rates: 7x |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| Join Date: Nov 2008 Posts: 4
| Hola, bueno para empezar quiero dejar claro lo de un post que an puesto sobre mi en el cual dice que vendo una Mid LifeStone lvl 67 y es una LifeStone normal lvl 67, para empezar que no me he dado cuenta de que era LifeStone normal hasta aora que e visto el post vale? y veo una tonteria poner ese tipo de post ya que todo el mundo puede cometer errores y yo nose si esque me an y no baneado o no pero no puedo logear a mi pj me aparece como muerto en la pantallita esa donde le das a start y no puedo entrar con el. Igual en esta foto aparece un tipo que a puesto q vende un escudo composite y solo son las partes todos podemos tener equivocaciones bueno solo era para aclarar ese tema y que algunos tengamos que pagar por algunos que son mas espavilados de la cuenta y se la dan de enterados un saludo. |
| |
| | #3 (permalink) |
| Join Date: Dec 2005 Location: Lanús Oeste Posts: 2,683
| Ah no, pero sos tremendo. Vos ves que el flaco tenga espacio para tener "Composite Shield Fragment" ? O en todo caso, podes confundirte un Composite Shield con un Fragment? Con el tiempo que tardaste en sacar la screen y denunciarlo, creo que podrias haberte fijado mejor y ver que la mid grade lifestone que vendias era en verdad una lifestone normal.
__________________ |
| |
| | #7 (permalink) |
| Join Date: Jan 2006 Posts: 319
| Me parece qeu si fue un error lo del flaco.. En la foto no se ve bien , pero pareceria que esta con set BW ( no se si sera el oath ) .. Si es BW no creo qeu el flaco se ponga a scammear arriesgando su equipo por 3,5 kk de mierda No me parece la gran cosa ese error.. Me parece peor los que venden bss pasandolos por bsps, ahi si que hay mala intencion, aunque se trate de poca adena.
__________________ |
| |
|
Copyright ©2008 Gxzone Argentina