| |||||||
| Musica Bandas, Cd's, Recitales y demases, todo va aca! |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #11 (permalink) |
| Join Date: Sep 2008 Posts: 53
| ami me pasa que personalmente nunca fui de comprar muchos CD's, ahora que esta la musica pirata MENOS QUE MENOS, me la paso descargando musica o mirando videoclips en youtube, las bandas se ven obligadas a hacer mas conciertos y eso lo pone mas interesante. ![]() saludos
__________________ |
| | |
| | #16 (permalink) |
| El nuevo negocio es el I Tunes, y así va a evolucionar, como dijieron, llevar un discman es una mierda, los reproductores de mp3s (y mp4 y 5) son la nueva generación, es ilógico pensar en formato cd, mas por el costo que atrae hacerlos, pero hay que pensar que hay mucha gente dependiente de eso (sea librito, empaquetado, los que los llevan, las disquerias, etc)
__________________ | |
| | |
| | #18 (permalink) |
| Join Date: Jun 2006 Location: Molvania Posts: 193
| EL CD MURIO HACE COMO 1-2 AÑOS MANNNNNNNNNNNNN.... el ultimo recuerdo de haber comprado un cd PARA GRABAR, lo tengo de hace ya largos 2 años, desde ahi q fue o el dvd o usar el mp3 de pendrive. y cd de musica, tenia varios pero tambien murieron en manos de: primero la pc hogareña con grabadora de cd, y despues en manos de internet q los termino de sepultar. PD: use mucho discman hasta q salieron los 1eros mp3, asique igual rindio mientras duro el cd xD
__________________ |
| | |
| | #20 (permalink) |
| Junior Member Join Date: Dec 2008 Posts: 20
| esto se viene dando desde hace años, ahora los artistas les es preferible hacer conciertos, por eso se estan dando estas giras mundiales y artistas internacionales pisan mas seguido la argentina... ya no rinden las discograficas |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |