| | #1 (permalink) |
| Join Date: May 2006 Posts: 76
| hola, disculpen mi egnorancia y espero que me ayuden: tengo dos maquinas en casa en Red a traves de un linksys que compre, puedo conectar 1 cuenta de ludmila en cada makina??? ya que yo tengo 1 cuenta y mi hijo tiene otra, puedo levelear con el y hacer partys???? puedo levelear y curarme?? no sere baneado?? tengo que mandar fotos?? los numeros de IP de mis maquinas?? tengo que avisarlo de alguna forma?? pregunto porque realmente no me queda claro!!, espero que los Players y los GM me conteste para saber!!! Desde ya muchas Gracias!!! |
| | |
| | #4 (permalink) | |
| Senior Member Join Date: Feb 2005 Posts: 234
| Quote:
busca en este thread aclaracion para despistados | |
| | |
| | #6 (permalink) | |
| Join Date: Sep 2008 Posts: 329
| Quote:
la cosa es mas q sencilla : 1pc = una cuenta no hay mas q eso . si tenes 10 pcs abris 10 cuentas (1 x pc) bot : programita (walker) q levea x vos lo programas y listo pd : vos podes mochiliar lo mas bien si quisieras ...
__________________ | |
| | |
| | #8 (permalink) |
| lo abran dicho 300 veses, pero =... estoy conectado a internet por red inalambrica, somos 3 pc... ¿¿¿cada uno puede abrir una ventana de l2 en su pc??? ... pregunto xq tendriamos los 3 la misma ip (o eso creo) y saltaria q tengo 3 cuentas aviertas a la ves...
__________________ | |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |