| |||||||
| Guild/Parties Para reclutar y discutir |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #52 (permalink) | |
| Banned Join Date: Dec 2008 Location: En tu cuenta. Posts: 40
| Cierto, me olvidaba que para saber jugar.... hay que abrir 5 cuentas y tener una guild de 40 tipos casteandole a un warp.... se.... nunca vamos a ser grosos en nuestra guild de 5 tipos. Nunca vamos a saber jugar.... Pero nunca me vas a leer en un thread de woe decir "woe aburrida, abri 5 cuentas" Porque con 1 sola ya me divierto. Quote:
De apoco van volviendo, y sabes porque.... porque ustedes al igual que gatos y tugas, son la tipica "Guild Powa" de server chico, que cuando van a un server grande solo les kb y les kb, entonces tienen que volver al server chico para ser mas de la mitad de los on en woe, y asi si, poder sentirce grosos y bardear a la gente en el foro, por eso van a volver, pq a ese server donde se fueron, les kb y les va a kber... porque son petes, son mob. Saludos. | |
| |
| | #55 (permalink) |
| Join Date: Jun 2005 Posts: 256
| repito: creo q angellore/romanticide/mati como le digan nunca se fue del server, bah siempre lo vi on... soy de esos q entran a ro.gxzone.com y miran kienes estan on y en dd levelean, o q farmean ![]() y siempre lo veia con algun pj, hasta en el tiempo q yo no jugaba, el seguia estando.. chekeaba para ver si habia algun conocido y saludar ![]() Igual no es por defenderlo, ni para hacerle la contra a vira... es xq "creo" q nunca habia djado de jugar en gx... aparte se merecian una bokeada tan hablando de mas, y se les subio el castle a la kpocha
__________________ |
| |
| | #56 (permalink) | |
| Quote:
Tipos que decian que no podian defender sin ms, o sin la poronga esa del pala que no me acuerdo como se llama, o que abrian 5 cuentas para tener pluk, ms y sacri, etc etc etc.... na..... son los tipos que se fueron del server y creyeron que sin ellos gx se moria, son los que dijeron "llegaste tarde a woe" cuando jugue una woe con 30 on line.... ahora que no vengan a agitar.... ahora es otro server.... que sigue creciendo y no los necesita.... y si vienen a decirle petes a los tipos que tienen una guild que no llena una party.... mejor que ni vuelvan, y si no se fueron que se vayan.... Creyeron que mataban a GX, y GX esta mejor que nunca.... porque ahora las woes son divertidas para los 90 tipos ON que hay, porque somos todos guild chicas y esta bueno... no es como antes que habia 2 guilds enormes DS y Gatugas... y leias a los 2 decir que se aburrian en woe... y encima le cagaban la woe a todas las guilds chiquitas.... no los necesitamos, sigan en el server ese que se fueron a jugar todos juntos... ahi no bardean... porque les kb. Como dije el dia que se fueron todos "ahora empieza la segunda oleada". Y no me equivoque. Me quedo toda la vida con este GX, que con el de hace 3 meses. | |
| |
| | #57 (permalink) |
| Join Date: Nov 2008 Posts: 53
| Ya fue, listo, que mas hay que hacer? Somos mancos, somos pocos que no entramos en una party, somos engreidos... que mas van a decir ahora? Yo no tengo nada encontra de nadie, no juego para ver lo que dicen de mi en el foro. Yo juego por que me gusta y me divierte, estan buenas las woes, se rompe el empe cada dos por tres, se defiende como se puede, y de 30-40 on que habia hace unas semanas, ahora hay 110 y con las re pilas de jugar. No tengo el super equipo, no tengo el super pj, no tengo 10 cuentas activadas, pero aun asi la paso bien y tampoco critico la manera de jugar de otros. Ahora aclaremos que no se nos subieron los humos... a mi me dio cosa que alguien diga que somos mancos, si lo somos... lo sabemos pero no entren a bardear, que el "fantasmita" hable es por su cuenta, yo no tengo idea de quienes son todos ustedes y que pj usan en el juego y menos ando preguntando a los de mi guild... solo pido que no armen bardo. Yo ya pedi disculpas si agredi a alguien, lo que menos quiero es peleas mariconas. Bueno saludos para todos y como dice mi sensei para no desvirtuar el tema: que linda woe. |
| |
| | #58 (permalink) | |
| Quote:
No comparto lo de generalizar como dice mat, Dentro de tugas, Gatos o Ds hay personas y que nunca se fueron... por respeto a eso, tus palabras estan de mas.
__________________ | ||
| |
| | #59 (permalink) |
| El GM de mi guild jugaba en DS, pero jamas lo vas a ver en el foro bardeando a nadie, cuando generalizo es porque son mas los que entran dentro de la generalizacion que los que no estan, por eso, "el saco a quien le quepa". |
| |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |