| |||||||
| Guild/Parties Para reclutar y discutir |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #121 (permalink) |
| Desde cuando importan en un servidor gente que no esta jugando? Por favor... y te dije lo mismo que digo ahora, era una guild para jugar woe. No se trata de falsedades, ni nada por el estilo, nunca en la guild hubo una union como lo era la tortugas violentas anterior, y nunca me engañe ni engañe a otros pensando eso. Todos estabamos jugando juntos para jugar woe.
__________________ | |
| |
| | #123 (permalink) | |
| Join Date: Jun 2008 Location: capital federal Posts: 1,165
| Quote:
Estamos en Gx, nose para que siguen dandole vuelta a lo otro :/
__________________ Last edited by Angellore; 02-12-2008 at 21:01. | |
| |
| | #124 (permalink) | ||
| Banned Join Date: Dec 2008 Location: En tu cuenta. Posts: 40
| Quote:
Bueno... vos me importaste todo ese tiempo.... por eso me apeno tanto al volver ver lo que vi y como evoluciono todo.... otra vez, estas solo con herno... te acordas lo que me dijiste? no? "con herno nos cansamos de estar solos, por eso metimos a toda esta gente". Ojala aprendas , que aveces es mejor estar solo que mal acompañado.... pq al final.... terminas solo de nuevo. Quote:
entendiste ahora? como se nota que en el otro server no existis que venis aca a hablar de ese server. Last edited by Albert-Hoffman; 02-12-2008 at 21:00. Reason: Automerged Doublepost | ||
| |
| | #125 (permalink) |
| a mi me siguen importando las tugas y vos, pero estas hablando de personajes que ni a vos ni a mi me importan, ni a ellos les importo yo. de hecho, no se en que momento empezamos a hablar de plax tewa etc. pense que hablabamos de esa guild powa garca y etc etc.Por que no te mantenes en un tema eloy? Por lo visto de una pagina a la otra eso de no tener problemas cambio. realmente no recuerdo cuando fue que dijiste lo del rejunte y "se me pusieron los pelos de punta", si lo leo capaz entiendo. Es raro, pero tampoco me siento solo en este momento.
__________________ | |
| |
| | #126 (permalink) |
| Join Date: Feb 2007 Location: detras tuyo! °,..,° Posts: 518
| Para el problema de todos aca, menos el de kinda creo, es que sos demaciado orgullosos y no sabes decir "bueno, es su punto de vista" o simplemten admitir que estan aquivocados, tanto para la esquina roja como para la azul, los creen tener al razon, y yo les tiro la posta, la tienen ambos a medias, la cosa no es ni blaca, ni negra... no chistoso tampoco es gris... pero son extremos diferentes, en ambos casos hay cosas postivas y cosas negativas... ![]()
__________________ |
| |
| | #127 (permalink) |
| Join Date: Jun 2008 Location: capital federal Posts: 1,165
| se, me vine aca porque no rindo... pero tanto te fijas en el rendimiento ajeno? tengo ganas de cruzarme con tu crea, me le quedaría un ratito ahi poteandole... cuando era que jugas woe vos?
__________________ |
| |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |