| |||||||
| Guild/Parties Para reclutar y discutir |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| Join Date: Sep 2008 Location: Argentina Posts: 198
| Castillo: Schwaltzvalt Guild Castle 3 Guild Vencedora: Darkness Of Valhalla Promedio de 110ons, cada woe se va notando un incremento notorio de usuarios... espero que siga asi, me pone muy contento. Comenten...
__________________ |
| |
| | #2 (permalink) |
| Join Date: May 2006 Posts: 1,190
| "Deje el pala en el empe y me puse a mirar unas series en la tele, cuando sentia que alguien pasaba me sentaba en la pc de nuevo xD Grande mathius q me enseño todos los secretos de un pala recaller (?) " De nada Hernan
__________________ |
| |
| | #3 (permalink) |
| Join Date: Mar 2007 Posts: 35
| Buena WoE, bastante agitada... Y como dice Neoe, cada día ams gente, espeor q siga subiendo, pork la SE esta aca vez mejor. Con Pastelitos supimos barrer, lastima q no defendimos muy bien..pero bueno, se va a ir mejorando
__________________ |
| |
| | #5 (permalink) |
| Join Date: Nov 2008 Location: Entre el mar y una estreia (?) Posts: 106
| fa, eramos como 18 y no ganamos, qué fracas (?) linda woe, por momentos se tornaba ChoriYBirra vs. Pasteles :E porque era el único que se mandaba kamikaze machomás a infiltrarse, y varias veces pasó/tomó si hubiéramos sabido cuántos se iban a conectar de antemano a lo mejor se organizaba algo no tan "improvimob" metamoslén que remonta, la concha de la francaustral! ![]() Felicidades DoV PD: la próxima sale un "Cross alianza" para nenearla jodido (?)
__________________ Last edited by -Danielo-; 01-12-2008 at 07:14. |
| |
| | #6 (permalink) | |
| la primer hora la jugue bien, pero la segunda me mato el lag de fiber y ya no puede hacer nada, con tanta gente y no pudo ganar pastelitos, cosas raras si las hay. Quote:
bienvenido al foro nuevamente despues de un largo tiempo
__________________ Last edited by -Ryoma-; 01-12-2008 at 10:30. | ||
| |
| | #7 (permalink) |
| Join Date: Jun 2005 Posts: 256
| muy triste de parte de mi guild... se iban todos corriendo atras de uno, no reparaban las barricadas-.-,el sniper sin traps,y la gente no lee el guild/party/chat :S x alguna razon cuando qria entrar al ts, me tirab the server is full o.O asi q no tenia otra forma de comunicarles q La Piba GGera era distraccion y lamentablemente el 87% de la guild se le iba atras mientras aparecia un assa y nos tomaba putee mucho, pero bue.. x otro lado si, la verdad bastante mas agitada q woes anteriores y se nota q va sumando gente ![]() felicitaciones la guild darkness of valhalla
__________________ |
| |
| | #8 (permalink) |
| Join Date: Jun 2008 Location: capital federal Posts: 1,166
| juge los ultimos 40 minutos masomenos y me diverti con la sinx, tome varias veces y taba bueno por que habian siempre champs y gente en el empe, algunos momentos divertidos, en una un hp que tira safety al empe, quedo encima del safety y 2 champions que misearon 5 asuras seguidos y en el final que les termino arruinando toda la fiestita a pastelitos, xq ese castillo no caia ni en pedo sino x( es decir, darknes agradezcan que les tire el castle ![]() Entonces barriste o no barriste? por que ir de a 18 a tirarle un sg a los darkens y que se mueran todos para mi eso no es barrer, es tirar 1 sg y aprovecharse de que son mancos.
__________________ Last edited by Angellore; 01-12-2008 at 11:33. |
| |
| | #9 (permalink) | |
| Join Date: Jun 2005 Posts: 256
| Quote:
posta no te imaginas como putee cuando la hp esa te tiro safety-.- y los champs q te asurearon =... taban todos al encima tuyo y no podia calsarte kyrie
__________________ | |
| |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |