| |||||||
| General Lo que tengas para decir, decilo acá (a menos que ya haya un foro para eso). |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #21 (permalink) |
| Join Date: Nov 2006 Location: ĦÿΡИΘѕ Posts: 2,455
| cache de ayer primero de diciembre a las 8 de la mañana HACKED BY KNET & RICOTA igual ya repararon la pagina. pero siguen encontrando huecos en paginas jaja.
__________________ |
| | |
| | #24 (permalink) |
| Join Date: Aug 2006 Posts: 901
| no pero esos de x-team si xD con la pagina de las fuerza armada o algo asi, tremendo vardo se armo me acuerdo xD Hacia dónde van los hackers
__________________ |
| | |
| | #25 (permalink) |
| Join Date: Nov 2006 Location: ĦÿΡИΘѕ Posts: 2,455
| (para la compañía de teléfonos era James Bond, y su número terminaba en 007). JAJAJAJAJAJAJAJJAJ mato esta noticia apenas pisó la calle, su expediente desapareció de la computadora de la policía local JAJAJAJAJAJ q idolo Lo último que hicimos -confiesa- fue entrar al correo electrónico de LAPA después del accidente aéreo , muy inteligente esto.
__________________ Last edited by Hypnos; 02-12-2008 at 17:05. Reason: Automerged Doublepost |
| | |
| | #27 (permalink) | |
| Join Date: Nov 2006 Posts: 733
| Quote:
Quilmes(pepsi)... Brahma algo asi(coca) LA brama nacio imitando a quilmes y viseversa con la coca y pepsi
__________________ | |
| | |
| | #28 (permalink) |
| Join Date: Nov 2004 Location: Preso de mi libertad Posts: 8,477
| la diferencia es que la quilmes es una mierda y el que me dice que es buena es o porque no toma o porque es un negro cabeza y si o es por ninguna de esas dos que considere seriamente en no tomar mas cerveza ![]()
__________________ |
| | |
| | #29 (permalink) | ||
| Join Date: Nov 2006 Posts: 733
| Quote:
esos flacos....... cobran mucha guita para hacer eso ....te lo digo x que tube que pagar mucho (?), hahahahha, no mentira pero me llego la data que cobran unos $10,000 x esa cosa :S. y no se si mas.. a lo que me refiero. Borrar el expediente Quote:
yo no tomo cervesa, me parece de negro , ademas de gusto no ahi nada escrito... pero yo que vien recuerde quilmes esta hace mas tiempo que brama.... es lo mismoq ue la pepsi y la coca, la coca esta hace mas tiempo que pepsi, por eso joden tanto coneso.. es mas yo tomo las dos bebidas y me parecen esactamente iguales...
__________________ Last edited by johnny; 02-12-2008 at 18:33. Reason: Automerged Doublepost | ||
| | |
| | #30 (permalink) |
| Cooomo "me habla má de la sevesa" y te arranco la cabeza. Creo.. CREO que ya hackearon alkon unas 3 veces, o más... los nuevos dueños apestan.
__________________ Last edited by Dashi; 02-12-2008 at 18:46. Reason: Automerged Doublepost | |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |