| |||||||
Ludmila
Lineage II CT1 - OFF Mod Rates: 7x |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| Join Date: Jun 2008 Location: Gigante de Arroyito Posts: 63
| Bueno tengo 1 ban x scamear, en el titulo de venta tenia 2 letras menos de las que deberia x eso tengo 1 ban x scammer, cuando lo k tenia vendiendo era lo que figuraba y mas. En fin. Hasta ahi cayadito me la comi. Ahora mi ira comenzo con esto. YO TENGO 1 SEMANA DE BANEO (encima casi me la quitan porque realmente era injusto, pero bue, me levelee la enana xD) PERO PARA COLMO LEO A CONAN DICIENDO ESTO EN OTRO POST: """"Nov 29 2008 03:32PM a esa hora se te puso 3 días de ban. Por ahora estamos siendo bastante compasivos con los scammers.""""" ES UNA BROMA? No se ponen de acuerdo con los tiempos de baneo?, encima la remato con el estamos siendo campasivos? con todos menos conmigo .
__________________ |
| |
| | #2 (permalink) |
| Join Date: Nov 2004 Posts: 1,271
| 2.3.1.1.- Está terminantemente prohibido el uso/abuso de cualquier práctica del juego que pueda desvirtuar su normal desenvolvimiento y funcionamiento. En caso de inflingir esta regla, el STAFF podrá suspender permanentemente todas las cuentas que estén relacionadas con el usuario. 2.3.6.- Persona que se encuentre tratando de interferir en el normal desenvolvimiento del juego de otro usuario o de la comunidad, así sea scammeando, robando, o cualquier actitud o acción que pueda ser interpretada como tal, será penado por el STAFF según éste lo crea conveniente.
__________________ |
| |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |