| |||||||
Ludmila
Lineage II CT1 - OFF Mod Rates: 7x |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #3 (permalink) |
| Join Date: Dec 2005 Location: Lanús Oeste Posts: 2,683
| Una lastima, pasa por jugar en ciber o pasar la cuenta a gente que no conoces mucho. Dudo que se haga un rastreo, que te pueden haber robado? Una homunculus? >.<
__________________ |
| |
| | #4 (permalink) |
| Join Date: Feb 2008 Posts: 383
| y lo mejor que podes hacer , es hacerte un nano y empezar , eso pasa por pasarle las cosas a alguien que no es de confianza o que es un boludo ,,, o bien jugar en el ciber. Ami me kbio en c1 x el cyber u.u no rinde |
| |
| | #5 (permalink) |
| Join Date: Jan 2005 Posts: 116
| Vinieron los españoles, se mataron millones de indigenas para que nosotros aprendamos castellano, y vos en un post te cagas en 500 años de historia Onto:Eso pasa por darle la cuenta a alguien que no es de confianza |
| |
| | #6 (permalink) |
| Junior Member Join Date: Nov 2008 Posts: 18
| lo pero e sk no no juego en un ciber y apenas empese a jugar lineage ase menos de 1 mes apenas ayer abia terminado de aser mi doom set tanto spoil tanto gastode dinero tanto esfuerzo y el poco tiempo k dispuse para k me isieran eso el nombre del pj me robo es MaFiOsO y por si fuera es de mi mismo clan me enoja k abuse de mi confianza y se iso pasarpor amigo practicamente tengo k empesar de 0 |
| |
| | #9 (permalink) |
| por favor vos no sos analfabeta por esas casualidades, anda a un colegio antes de viciar el l2, se q es medio duro lo q digo pero por favor me hace pelota los ojos leer tus posts. ON TOPIC : No le des la contraseña a cualquiera y no le des tus items a cualquiera solo a alguna persona con la cual tenes demasiada confianza, pero demasiada demasiada | |
| |
| | #10 (permalink) |
| Join Date: Jan 2006 Posts: 319
| Hace un ticket por hackeo de cuenta.. Lo unico que podes esperar es qeu banneen el pj el cual extrajo tus items No se si en ludmila ya hay un sistema de recuperacion de .. En elwyn si lo hay
__________________ |
| |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |