| |||||||
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| Junior Member Join Date: Nov 2008 Posts: 18
| hola disculpen por postear en este lugar pero kiero k vean la grasia de mi amigo de clan estafandome y intentando estafar amis amigos se os pido casi de rodillas GMs ayudenme con esto ... grasias a un amigo tengo los medos para k gente como yo no pierda sus coas por este tipode gente por fabor GM se los suplico Rastreen mis cosas tengo los medios aki les dejo Screens de la estorsionde el infeliz espeor k solucionen mi problema[IMG] [/IMG]![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| |
| | #7 (permalink) |
| Junior Member Join Date: Nov 2008 Posts: 18
| y aun tengo mas imagenes delatadoras por si algunGM tiene alguna duda de lo k a echo.... en mi opinion ese tiposi merese ban y k recupere mis cosas ademas eso ya no es un simple robo es una estorcion esta peor ayer leei los reglamentos de el server y me kedo claro k esta mal atentar contrael cresimientode los users y esto si es un abuso por fabor GM respondan lo antes posible. espero k lo baneen por aser esta clase de cosas el pj k me robo ymi uniko pj y con el k empese a jugar todo lineage es Kaede bueno yo sigo con mis cosas estare al pendiente de el foro por si se yega a aser algo con ese tipo Grasias por la ayuda power tedevo mill fabores. ![]() |
| |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |