| |||||||
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| Junior Member Join Date: Nov 2008 Posts: 4
| Este post es con respecto a los pvp entre las war`s.. veo mal el tema de ponerse en rosa cuando le pegas a un war ya que todos se meten y pierde un poco de sentido de la misma. Para mi deberia ser como en c1 que no cambiaba el color del pj. Me gustaria saber que opina el resto..!! |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Join Date: May 2007 Location: In my house Posts: 36
| uh flako... que maricon que sos es ct1 y vos quejandote por esa pelotudez galopante. en c1 te ponias violeta igual tambien, eso lo controlas vos, si el otro kagon te viene con uno sin war tenes que desidir que hacer si pegarle o no, los equipos si te la aguantas o no, si no lo buskas y lo pekias etc, etc no marikonies por boludeses
__________________ |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Junior Member Join Date: Nov 2008 Posts: 4
| cuando uno postea estas cosas es para que opinen nada mas y no es de cagon ya que dudo que cualquiera de los que postearon hasta ahora me puedan hacer algo juazzzzzzzz... nos vemos in game..!! |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Join Date: Nov 2005 Location: Safe in Shilen's Arms Posts: 2,175
| Sólo en C1 fue asi la cosa y eso fue como hace.... años... (incluso en Elwyn ya nadie recuerda eso de no ponerse morado en WAR XD). Un poco con retraso la protesta (no sé en qué crónica se implementó pero fue como por C3 o antes XD) de algo que aparte le da más adrenalina al agite. Un ojo en el de war y el otro en el hdp q te quiere hacer kber 4% XD
__________________ |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |