| | #1 (permalink) |
| Banned Join Date: Nov 2008 Posts: 631
| we... aca hay un nw scammer.. estos flacos se creen vivos y no se dan cuenta q no les rinde la viveza criolla... ![]() no se como es el ban, creo q por unas horas segun lei, pero we, q le quepa x wason ![]() ![]() p/d: si no te gusta q tape mis cosas bancatela, no desvirtueen el thread, es x lo del scammer, no x mi pj =) especialmente a 2palaa y algun otro fan q me flamean en cuanto pueden ![]() |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Join Date: Dec 2005 Location: Lanús Oeste Posts: 2,683
| Lo dira por el precio? Cada cual es libre de vender al precio que quiera, siempre hay algun loco platudo por ahi, la cosa esta cuando decis que vendes algo que en verdad no es. Yo puedo poner un cartel que diga Healing Potion y venderlas a 1k c/u, siendo que en la tienda salgan 350a aprox, y no es scammeo, creo. (Pero seria muy de garca)
__________________ |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Banned Join Date: Nov 2008 Posts: 631
| claa... te las venden en el grocery... yo q se, me parece de mala leche hacer eso, es otra forma de scam, aprovecharse de la gente.... hagan lo q qieran, yo los escracho a los mogos q se pasan de vivos... al menos trato de avisar y hacer algo x el server y la comunidad y no spammeo puteadas y flameo como loco... rape? algo q decir? ![]() |
| | |
| | #7 (permalink) | |
| Join Date: Nov 2008 Posts: 367
| Quote:
![]() | |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Join Date: Nov 2008 Posts: 516
| Quote: Pero estas de parti con ladyitan asi q mas o menos se de tu camada ![]() NO ES SCAM!
__________________ |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Join Date: Nov 2005 Posts: 360
| Quote:
__________________ |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |