| |||||||
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| Join Date: Dec 2004 Posts: 65
| Hola , les comento lo que a mi parecer es algo raro .Tengo 3 pjs 2 lvl 53+ y uno 44 + estos son :un SK , Un Tyrant y por ultimo un warlord equipados full C con arma propia con SA, me di cuentaque cuando voy leveando de 0 a 39 el pj anda muy bien , pero al cambiar a segunda prof es como que se vuelve muy choto, ej: con mi warlord leveando desde 0 a 39 con pole me bancaba con el buff gratis todos los agro de 1 salon de pilgrims necropolis , pero cuando cambie a segunda prof y me equipe C me producen mucho mas daño!! y encima full buff con un prophet lvl 55 ! osea lo que antes me bancaba tranquilo con equipo grado d y buff del public buffer , ahora me cuesta el doble con mejor equipo y full buff de Prophet lvl 55 sin Berseker!? Lo mismo con mi tyrant por ej en lvl 39 en la isla de los cocos me bancaba 2 lvl 42 con hp x2 pegandome que no me bajaba el hp casi curandome con las potas normales y cuando cambie a seg. prf solo podia encarar de a 1. Lo mismo me paso en los 3 pjs? es normal esto ? Si alguno puede responder esto estaria copado asi me saco la duda!
__________________ |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Join Date: Dec 2004 Posts: 65
| No creo que sea por eso por que nunk fui con buffer y antes solo tenia el buff del buffer publico y ahora en la misma cata con los mismos moobs fui full buff de prophet lvl 55 sin berseker y me pegan mas :S
__________________ |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Join Date: Jun 2005 Posts: 3
| si con vampiric lvl 4 que es lo que te da el npc entre lvl 16 y 30 y pico un warlord en catas puede bajar hasta 3 salas tranquilo si esta bien equipado, yo lo hacia en otros server xD El vampiric hace que un poco del daño que le haces al mob se te sume a tu hp, cuanto mas mobs, mas hp recuperas y cuanto mas rapido pegas mas vida tenes |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |