| |||||||
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| Join Date: Mar 2006 Posts: 25
| Bueno me pasan cosas como en la imagen... o me desconecta... la verdad no se q le pasa... el dia domingo jugue lo mas bien y desde ayer q no me puedo conectar... Edit: Vercion de l2: 122.8.4141 Sistema operativo: Windows Vista x86. Proveedor de int: Telecentro SA. Anti Virus: Kaspersky 8 (si necesitan mas datos pidanlos, la verdad no se q hacer T.T)
__________________ Last edited by XIDemonIX; 15-12-2008 at 16:52. |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Join Date: Dec 2008 Posts: 165
| no se si tanto como novedad, pero mirando la primera de las dos screen, me juego a decirte que el el cliente ta mal parchado, o no estas usando el cliente hellbound, porque el server te patea d 1 xD leete BIEN, este th, si seguis con ese problema, avisa (ya se que puede ser tedioso eliminar el L2, reinstalar, bajar parches y etc, pero otra no te queda) Guia de conexión - Ludmila server |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Join Date: Mar 2006 Posts: 25
| si esta bien parcheado y es cliente hellbound del link de megaupload q puso LeChuck aclaro tengo win vista x86 lo extraño es q aveces puedo jugar por lo general los fines de semana..... no se q onda ¬¬
__________________ |
| | |
| | #6 (permalink) |
| JAJAJAJA, vista sucks... el unico que pude hacer correr como la gente con lineage y el AR(otro juego online) es con el de 32bit, y hasta ahi nomas, si no es indispensable el VISTA para vos, pasate a xp, o a otro SO, porque este no va a ser el primer dolor de cabeza que vas a tener, te lo aseguro |
| | |
| | #9 (permalink) |
| we, hay gente que tiene problemas tambien por la conexion, por ejemeplo, en juegos p2p, arnet VS speedy tira ping de 600 para arriba que conexion usas? de todas formas, sigo sin poder explicarme que es lo que paso en la primera screenshot, si me estas asegurando que es un hellbound limpio y lo parcheaste bien :S |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |