| |||||||
| Balance Sección para discutir las actualizaciones y posibles balanceos. |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| Member Join Date: Nov 2008 Posts: 98
| Bueno aver....... ya hay mil post sobre esto, lo se, pero al parecer ni asi dan bola... no puede ser q de 3 putos skilles 1 sea lethal!!!! ya fueeeeeeeeeeeeee el th esta ruleando, esto esta re DESVALANCEADO, q onda??? Posta gms x lo menos bajenle el %. No estoy pidiendo q lo bajen a 0% (Como hicieron con el barnish undead) Posta no se puede jugar asi puro lethal puro lethal, esto se va a convertir en un servidor en donde todos sean TH, asi no va... Salu2 espero respondan. ![]() Last edited by LioCS; 03-12-2008 at 12:51. |
| | |
| | #4 (permalink) | |
| [WachaN] Wind Rider 78 Join Date: Feb 2008 Posts: 312
| Quote:
__________________ | |
| | |
| | #5 (permalink) | |
| Join Date: Oct 2008 Posts: 156
| Quote:
jajaja, como KB ![]() Es asi padre, no viste videos de gustavs en el offi? ![]() El loco Solo con Pots de CP se lleva una party Full ![]() | |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Join Date: Oct 2008 Location: Pilar Bs As. Posts: 21
| Liocs no te gastes mas, es asi anda haciendote un dagger o pensando una sub de dagger, pq este server se va a llenar de dagger,y vamos a jugar a kien mete mas lethals, no te gaste abriendo thread, lo unicos q conseguis es que algunos esten de acuerdo y algunos tristes dagger que defienden lo indefendible posteen, ninguna respuesta por parte del staff.
__________________ |
| | |
| | #7 (permalink) |
| nigocios Join Date: Sep 2008 Posts: 47
| está correcto el skill. Jugué en el ofi su gran tiempo con un pw. Y estuve cuando se pasó a ct1. Honestamente me pareció muy fruta como estaba el skill y hasta pensé que era un bug. Pero eso es algo del ofi y, para bien o para mal, es correcto (lo que no necesariamente implica que esté bien). saludos |
| | |
| | #8 (permalink) | |
| Quote:
Aver flaco aca no van a modificar nada porque a vos te parezca que entra mucho o poco. Si queres hacer algo, busca una pagina confiable donde diga la chance y ahi te van a tomar mas en cuenta. Dejen de reclamar porque algo "les parece que no debe ser asi".
__________________ | ||
| | |
| | #9 (permalink) | |
| Banned Join Date: Nov 2008 Posts: 631
| Quote:
no sean maricas, a mi me agarra un nuker me mete 5 mierditas en 5 segundos y mori, si te dejas llegar al lado x un TH jodete, me ha pasado miles de veces q los flacos ni siqiera me dejan llegar a meter 1 skill q estoy muerto... conclusion: comprate manos | |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |