Jaajajajajajaj.
Ya se cansaron de hablar solos como chicos con sindrome down?
Y para vos Rodete,tener 6 acounts en el offi solo significa ke laburo y me puedo bancar la cuota y el walker,honestamente nisikiera las juego mas ke para pvp y nuevamente el hecho de ke me este por comprar mi tercer pc significa ke nuevamente,laburo y me compro lo ke me gusta ademas estoy mas ke seguro ke a todos aka poco nos interesa tu vida sexual y con cuantos negros te acostaste la semana pasada,lo unico ke demuestran agregiendome a mi y las personas racionales ke comprendieron el post y mis terminos al hablar esk son una banda de negros incultos,perdon si soy un poco directo pero es la verdad y de cualkier manera no esperaba mucho mas de un servidor argentino.
__________________TimMcllrath - Warcryer
Hola si, yo tengo una ferrari, un porsche y eso demuestra q laburo (?)
Cuanto enfermo mental que hay por estos foros... la verdad es patetico tener que leer un pelotudo mental hablando asi como vos. Aca a nadie le importa si sos rockefeller o el cartonero baez. Esto es un foro y sos un boludo mas atras de una pc, punto.
yo tambien laburo, pero como vos sos muy ganador seguro pensas que trabajo de albañil por que soy negro, la verdad estaria bueno que un mod leyera esto para ver como utilizas terminos que discriminan a la gente,a mi sinceramente me importa muy poco que utilices "por que trabajo" setenta veces en el mismo post, que tengas que comprar 3 pc, pagar 6 cuentas del ofi y un WALKER solamente demuestra que sos un salame botero y que encima quisiste entrar a la comunidad haciendote el guachi rambo pistola grande chuck ron jeremy norris , lo unico que me queda por decirte, es que hay mucha gente que la tiene clara jugando , y yo no estoy entre ellos, meditela en el jueguito y metete tu onda de pibe inteligente y vivo en el tracto intestinal
__________________![]()
Si no estas entre los ke juega bien y la tiene clara por ke estas en mi post ah y por cierto anda a fijarte en los foros del offi ke piensan de la gente ke no botea,asi te vas a salir un poco de la burbujita en la ke vivis.
Last edited by TimMcllrath; 29-12-2008 at 14:01.
por que sin jugar bien ni tenerla clara te pinto la cara aca y en el buscaminas cabeza de gorrion, y en el ofi que van a pensar , ahi no piensan, prenden el bot y compran en ebay nada mas
__________________![]()