Por jugar l2 no te dan ningun diploma, y cada vez q llegas a un servidor sos solo un miembro nuevo en la comunidad con todo por demostrar. Esta bien que quieras "venderte" para un clan, pero es obvio q aparecer de la nada con aires de grandeza va a generar q te ataquen. Por mas q todo lo q digas sea verdad, creeme q no sos el unico en el servidor q juega desde c1, ni el unico con accounts en servers oficiales o q ha tenido mas q buenos pasares por internacionales; pero si sos el unico en mostrarse tan pedante.
Decir "No esperaba menos de un servidor Argentino" rebajando una comunidad es directamente una estupidez, te puedo nombrar 1k de yankees infradotados q juegan l2 con los muñones y un helado en la frente.
Lo q puedas o no saber se ve claramente en tu forma de movert IG y en tus aportes en el foro, para mi ese es el mejor panfleto a la hora de buscar clan. Soy de los q creen q si realmente sos buen player, no hace falta buscar nada, todo lo q uno pueda decir de uno mismo es puramente para crear una apariencia.
Y esto es un juego, un loco con la gorra para arriba te puede sentar de culo mientras le suena damas gratis a todo lo q da en los auris. De hecho conozco gente "poco culta" q son enormes players y limpian el piso con nenes de mama, gralmente bastante maleducados por cierto. Tus pretensiones son muy boludas para mi