Bueno estoy interesado en unirme a algun clan con potencial dado que estoy jugando un Wc en esta ocasion y no tiene mucha onda jugarlo solo,datos a tener en cuenta:
Experiencia: era c1 el offi cuando empeze a interesarme por el l2.
Char favoritos: Normalmente Titan/Pk/Gk/Duelist pero siempre kise jugar un support en un low como para cambiar un poco.
Conocimiento del game: mucho y si somos exepticos preguntar a gusto.
Horario de juego normal: 2 horitas por la maniana y lo mismo o un poco mas por la noche,laburo por ende 24hs no pero si juego todos los dias.
Pretenciones: me da igual si hay hall o no dado ke los buff los proveo yo (?),que los demas miembros tengan un minimo de experiecia en el game ( si no sabemos assistir y armar una party decente es un "nono" ),buena onda y en lo posible gente culta.
Que ganas reclutandome?: Posiblemente un player de nivel internacional+,un tipo responsable que conoce el role de cada personaje en este game,tipo confiable con el cual se puede contar cuando se lo necesita,y recalco con riesgo de sonar presumido: mucha experiencia y conocimiento.
Dejen sus respectivas propuestas y gracias por su tiempo,nick in game: TimMcllrath

LinkBack URL
About LinkBacks
Reply With Quote