Soul strike boludo!!!
Soul strike boludo!!!
Ahi las subi en ImageShack tambien, geocities esta caido.
*no es ke cae geocities herno, lo ke pasa es ke t ponen un limite para el trafiko en el host, tonce con las personas ke vieron el thread d woe ya t murio el limite de trafiko x unos minutos y tnes ke esperar, me paso chusmeandote las fotos ke tnes ahi :3
la juge 1 hora... un gran enbole era solo carrera al empe totalmente enbolante xD ...
asike dsp de 1 hora me fui xD ... sale ver q onda la sig woe... /gg
EDIT: la unica parte divertida fue cuando dov taba defendiendo y como me daba paja pasar entre a matar en pre empe... sali re feliz![]()
al principio el pajero de diego nos ruleteaba todo, dsp se fue y logie stalker, stripeaba a todos y trataba de tomar con ice pick, jajaja y me re kbia tener 1 agi en el stalker, me gano sataman,
we a eso de 20 min logeo paso ekip todo, tanez mete el primer recall en el palo de la derecha, recall en to la ceJa JAAJAJ y vamos seba yyo a darle al empe, lo tomamos, 2 se dieron cuenta,
dsp toma al final la pantera rosa esa guild, me rompen la ice pick, y la voy a reparar, y en eso toma shiku, me mando al empe, nose como tugas hace recall creo, o entran todos, las trampas desaparecen y voy con speed al empe, kaizen tira asura, hideo, y le sigo dando al empe, en eso aparezco mas atras O.o pense que estaba en la defensa, asi qe tarde en darme cuenta, dsp fuimos a darle al empe, los CAPOMAFIA le daban al empe en safety, y al mio se lo habia sacado yo, asi que era el unico qe le daba, porqe el priest pifio el safe tb, me lo puso a mi,
dps tomamos n1 r3c0ll3r kreitos AJAJAAJ
C> blue potion.