| |||||||
Elwyn
Lineage II C4 - OFF Rates: 1.40x Exp/SP 1.7x Item 1.70x Spoil 1x Boss 1.60x Adena |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| Me presento, muchos me conocen, mi nombre es Ezequiel, mi nick en el juego es Curufin. El domingo pasado, me retire del juego, regale mi equipo y mis items. Jamas mate a nadie, mi pvp era 4/3 en peleas con fw, o sea, era alguien pacifico para mi casi lvl 45 Cuando me retiro del server, regale mis items y ctas. Mi cta la regale al clan, bah el clan no existe mas ya que los que nso fuimos, no regresamos. No puedo hacerme responsable x los actos de mi pj, ni se quien lo maneja. Si quieren organizen una party para matarlo, no se que items tiene ni nada que se le parezca. Bueno, les pido disculpas ya que curufin siempre fue un pj que ayudaba, tenia muchos amigos, y esas cosas. | |
| | |
| | #3 (permalink) |
| si fue una pena... me dolio muchisimo la desicion tengo muchisimos amigos/as ahi, seguramente si empiezo a nombrar la lista va a ser interminable, pero bueno seguro tambien me olvido de gente. Pido disculpas ya que yo, ezequiel no soy de matar a nadie, sino siempre fui de ayudar... me da bronca que hayan usado mi pj para eso, y cargarse de karma... en fin | |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Human Wizard Join Date: Oct 2004 Posts: 153
| mejor que mueran to2 a manos de los jinchuus que se fueron para asi que aprendan a valorar a los jugadores limpios y justos, si hubiera sido de la otra manera donde simplemente echan a los chiters, to2 hubieramos sido felices... lastima que el server apoyo lo contrario
__________________ |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Join Date: Oct 2004 Location: Lima Posts: 205
| Wow, que tal codigo de etica que tenian escondido " Si no nos hacen caso, todos mueren. ". No tengo nada en contra de uds. pero ya parenla con el tema. Y hablas de "to2 hubieramos sido felices...", disculpa, pero quienes todos? todos uds? todos los aliados?, te digo que yo estoy feliz asi, no porque se hayan ido [si es que es asi], solo porque al fin creo que termino/cerro el tema de <regalitos editados>. Es mas, nisiquiera se deberia tomar el tema. saludos. tqm aurita. |
| | |
| | #6 (permalink) | |
| Join Date: Nov 2004 Location: Mysthic Little Horse Posts: 250
| Quote:
Totalmente de acuerdo con vos felpo =) aclaro otra cosa mas SAURON AUN ESTOY ESPERANDO LA PETICION QUE TE HICE , POR LO MENOS DECIME LEI TU MAIL =) NO PIDO MAS QUE ESO. LA DECICION QUE TOMES O LO QUE HAGAS ES COSA DE LOS ADMIN, PERO CONTESTAME QUE POR LO MENOS LO LEISTE PLEASE. Y ESPERO QUE SE HAGA ALGO, MUCHAS GRACIAS.
__________________ | |
| | |
|
Copyright ©2008 Gxzone Argentina