| |||||||
Elwyn
Lineage II C4 - OFF Rates: 1.40x Exp/SP 1.7x Item 1.70x Spoil 1x Boss 1.60x Adena |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) | |
| Join Date: Dec 2004 Location: Moria Posts: 288
| Me viste a lo lejos, caminando a paso ligero moviendo los brazos para que me notes a la distancia. En cuestion de minutos estaba a tu lado, transpirado y casi sin aliento. De algun lado me recuerdas, quizas de aquellas minas de mitrhil donde en grandes grupos desterrabamos a los hombres rata, pero el recuerdo aun es lejano. Me ofreciste un poco de comida y una jarra para que me refresque. Tomo la jarrra y la derramo sobre mi cabeza. Joder! Esta no es vida de enano! ya no siento mis piernas... tan solo deberias saber cuanto hace que empece con esta travesía! Uhfff! Saludos hermano mio! dejenme presentarme... soy Dorin, hijo de Nharagin. Tan solo un aplicado artesano que vaga por estas tierras, despreocupado por el destino del mundo, guiado por la suerte y por mi ambicion. He viajado mucho desde mi partida de mi ciudad natal, he conocido las montañas mas altas, los arboles mas frondosos y las criaturas mas temibles de este caotico continente; pero nunca habia tenido entre manos un asunto tan importante como el que tengo. Me quito lo guantes y lavo mi rostro con lo poco de agua que aun queda sobre mi piel. Hasta a mi me sorprende que hallan encomendado una tarea de tanta importancia, a un simple enano como yo. Pero dejame decirte que nunca habia vistonuestro Rey actuar de esta forma y pronunciar las palabras que pronunció. Algo está ocurriendo, algo que nos involucra intrinsecamente. Supe que no lograria recordar cada detalle, porque mi memoria no es precisamente una virtud, asi que me he tomado el trabajo de realizar estas copias del manuscrito que redactó un escriba del Rey Noigar. Leelo condetenimiento. Quote:
Bien hermano, esto es todo... gracias por el pan y el agua, me salvaste de caer rendido. Ahora debo seguir mi camino, aún tengo muchas cartas que entregar y muy poco tiempo. Estrecho firmemente tu mano No se cuando nos volvamos a ver, solo quiero decirte... espero que sepas que camino elegir. Te estaré esperando detras de las murallas del castillo de Gludio con todos los nuestros. Ahí mismo quedaste parado, desconcertado, como si el peso del mundo estuviera sobre tus hombros... Y asi... me viste alejar rapidamente, corriendo bajo un sol de media tarde llevando conmigo un mensaje para cada enano de estas tierras, con un cansancio atroz y un largo camino por delante... pero con una voz de esperanza. Last edited by VLaD; 20-01-2005 at 10:38. | |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Join Date: Oct 2004 Posts: 400
| Estimados y Habilidosos Enanos: No puedo sentir mas que alegria y gozo al saber que en la gran batalla contra los elfos oscuros y sus aliados, los orcos, su valiente raza estara de nuestro lado.. Ello nos llevara a la victoria finalmente. lo intuyo... lo presiento... Terribles horas nos esperan de dolor y cansancio en nuestros cuerpos templados en la lucha cotidiana por hacer de Aden un lugar digno para vivir en paz.. Sabed que los elfos de la luz estaremos luchando codo a codo, y espalda con espalda para lograr la conquista del Castillo de Gludio (creo que finalmente nosotros tendremos la defensa del Castillo de Dion, segun los ultimos informes de nuestros emisarios..) Hasta la victoria, Hamlet
__________________ |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Join Date: Dec 2004 Location: Frente Al PC Posts: 1,508
| sorry, habia postiado una estupidez anteriormente, eso fue anoche, no tenia ganas de leer.. ahora la lei, esta muy buena.. salutes.. sigan roleando plisss
__________________ Last edited by NoTHiNGMaN; 20-01-2005 at 15:16. |
| | |
|
Copyright ©2008 Gxzone Argentina