| |||||||
Elwyn
Lineage II C4 - OFF Rates: 1.40x Exp/SP 1.7x Item 1.70x Spoil 1x Boss 1.60x Adena |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| Join Date: Oct 2004 Posts: 266
| Estimados Autumn y Sauron : Se solicita confirmar presencia como "heroes" / "lideres" para cada bando en la trifulca / cachengue / safarrancho / guerra de razas o como gusteis llamar del sabado luego de la siesta... Su presencia es esperada y bien recibida por las huestes de desquiciados dementes que esperan con ansias el momento de masacrerse a gusto. Desde ya, tenganse a bien dar respuesta a dicha misiva. Sin mas, me despido cordialmente. atte.Germanus BreveTraduccion : sauri, autu copexen y entren en el cachengue con 2 niveles 60/70 "matables" asi le damo a la tarde mas color ...rojo el color ...muy rojo. |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Join Date: Oct 2004 Posts: 563
| yo propondria ke se tire abajo el server unos minutos antes del cachengue, para ke toda la gente ke deja logeado el bicharraco vendiendo y se va, se desconecte. porque sino el server va a estar full por los private stores y no vamos a poder entrar.
__________________ |
| | |
| | #4 (permalink) | |
| Join Date: Oct 2004 Posts: 266
| Quote:
de solo imaginar a c/u de uds liderando el asalto se me hace agua la boca, ya empese a afilar el tramontina... pd: armense algo matable no sean ratas, parte del evento sera apuntarle un golpe al lider del bando contrario, solo para el screen.... | |
| | |
|
Copyright ©2008 Gxzone Argentina