| |||||||
Elwyn
Lineage II C4 - OFF Rates: 1.40x Exp/SP 1.7x Item 1.70x Spoil 1x Boss 1.60x Adena |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| Era una fría noche en las montañas del norte, cerca de la catarata congelada, un grupo de orcos que parecian ser de alta categoria, los High Perfect de todas las ciudades. Flame Lord Kalai, governante de la Villa Orca, presidia la reunion. Discutían sobre su situacion actual, sobre su actual destierro a las tierras del norte. Todos coincidian en que debian aplastar a los humanos, pero todavía no sabían como, el enemigo era numeroso y pese al poder de los orcos les superaban en numero y con la experiencia pasada saben que no podrian ganar. Hasta que el High Perfect Drikus, representante de los Orcos en Gludio dijo: “Se comenta por Gludio que los Elfos, junto con los humanos, se han instalado fuertemente en Dion, parece ser que los Elfos Oscuros han tomado Gludio y pretenden que los ayudemos”. Tras estas palabras Kalai dijo contundentemente: “JAMAS! Ellos nos quisieron dominar, ahora pretenden que estemos debajo de ellos? Eso nunca!” Tras unos dias un grupo de Elfos Oscuros llegaron a las tierras de Elmore. Hubo una batalla como jamás se había visto. Los Dark Elf habían decidido ir atacar a los Orcos por alguna extraña razón, nunca se había visto una batalla tan sangrienta y despareja, los D.Elf sobrepasaban en gran numero a los orcos, no solamente eso, sino que poseían un gran arsenal de armas. Se escuchaba de lo brutales y despiadados que son los D.Elf... pero esto... ni siquiera es deseable para un Orco. Entre todos los D.Elf, uno destacaba sobre los otros, sus ojos negros estaban llenos de un odio y desesperación los cuales hasta el Gran Kain tendría miedo de mirar directamente. Sus dos espadas cortaban cabezas orcas a diestra y siniestra, junto con otros D.Elf, se empieza a marchar hacia lo que parece ser la habitación del Rey... entran... el Rey orco completamente tranquilo agarra su hacha y empieza a hablar: "Nunca creí que ninguna raza o alianza podría llegar a destruir a nuestro reino, pero aquí están Drows... listo para conquistarnos".. a lo que el Dark Elf responde "mi misión no es conquistar sus tierras, sino reclutar sus soldados par la batalla OH Gran Rey de la Raza de los mas fuertes y salvajes"... "Mis soldados?" pregunta el ser verdoso... "Exactamente Rey, no todos sus hombres han perecido y aun usted puede llevar un hacha con fuerza y valor" responde el Drow... "NUNCA ESCORIA ELFICA!!!" al momento que el rey dice esto, se avalanza hacia los D.Elf, a lo que el elfo oscuro responde... "He dicho que nos ayudara Rey"... cuando el ser maligno de ojos negros dice esto, levanta su mano y una luz negra envuelve todo el salón, esa luz parece prevenir del anillo que el elfo oscuro tiene en su mano. Luego de que la penumbra creada por el elfo oscuro desapareciera del salón real, solo se escucho la voz del rey orco diciendo: "Si señor, lo seguiremos hasta la muerte"... el Drow responde "Me alegro que haya entrado en razón mi rey, mañana al anochecer atacaremos Gludio... quiero a sus tropas listas." Flame Lord Kalai, salió al balcón del edificio principal de la Villa Orca diciendo unas palabras que recordaran por mucho tiempo: “Es hora de que los Orcos salgamos de estas tierras y derrotemos a los humanos, aunque para ello debemos contar con la ayuda de los Elfos Oscuros, se que muchos no sentís precisamente aprecio por esa raza, pero es la unica forma. Debemos marchar hacia la ciudad de Gludio para reunirnos con los hijos de la noche y planear el asalto a Dion! Nuestros emisarios ya salieron a llevar el mensaje a su lider. Larga Vida a Paagrio!” Por otro lado los Elfos y los humanos ya estaban instalados en Dion, pero los espías humanos informaron que los Orcos iban a aliarse con los Drow, como ellos los llamaban. Así que enviaron un mensajero a los Enanos, junto a un dorado y valioso “presente” para solicitar su ayuda. Los Enanos, aceptaron, pero no por querer guerra, sino por la recompensa prometida. Los ejercitos marchan, la guerra esta a punto de empezar... Lucha o Muere!
__________________ | |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Join Date: Dec 2004 Location: Moria Posts: 288
| Norenche muy buena historia. Te digo un solo detalle, espero que no te sientas criticado porque es de caracter constructivo. Los enanos pelean esta guerra porque primero se apoyó a los dark elfs para que se coman a los orcos, pero las cosas no fueron asi. Entonces ahora, despues de que se mandaron la cagada lo unico que queda es unirse a la causar y peliar contra el mal mayor. ![]()
__________________ |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Join Date: Nov 2004 Posts: 308
| I'z da biggest 0rk 'ere, wich meanz i'ze da leader a you'z lousy bunch a gitz "cada vez que un orko dice una pavada, le kb a un kasha bear"
__________________ Last edited by DaReal; 20-01-2005 at 13:44. |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Join Date: Oct 2004 Posts: 198
| copio el contenido de otro tread aca, porque no lo leyo nadie y se pierde, y es de los orcos Posteado por Himura Titulo del Tread : LA LLAMADA ....las llamas.......las llamas me hablan...... me hablan de guerra.......me hablan de sangre.....de sangre...... . . . . humana..... es por eso ke HOy los convoco....a ustedes..los portadores de la llama sagrada de Paagrio, para ke junto con nuestros hermanos arrasemos toda vida inferior, Nosotros somos los elegidos para governar Aden, no los sucios humanos y la escoria elfica, ahora les haremos retroceder a ellos.....les mostraremos lo ke es vivir expulsado a una sucia isla. Hermanos Shamanes, los ke pueden manejar los fuegos del destino; Warcriers los mas ferozes de todos los magos, que cantan las glorias de paagrio y nos dan fuerza y Overlords, los designados para governar nuestra raza y protejer nuestros clanes. los convoco a todos, yo se ke somos pocos y que de todas las profesiones existentes, tal vez el escuchar el llamado de paagrio sea la mas dificil. Pero aqui estamos, es Nuestro momento, no mas Enfrentarse solo contra sucios arqueros o Magos arcanos. ahora es momento para que Nuestra verdadera fuerza brille y haga brillar a nuestros hermanos!!! La muerte o la gloria encontrare, pero en mi viaje me llevare tantos Humanos como pueda conmigo...y espero ustedes me acompañen. Tiemblen, griten y sucumban ante las llamas eternas de Paagrio, porke nosotros seremos pocos,.......pero aun somos parte de la Horda! |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Join Date: Oct 2004 Posts: 198
| Hermano, tu que conoses la llama sabes que en ella nos templamos, en ella nacemos, y en ella pereseremos...pero yo soy un monje de Paagrio, y mi dever se encuentra en el equilibrio, me templo en la llama, y aprendo a controlarla, los tiempos han cambiado, aun hoy que nos codeamos con elfos, algunos a los que considero hermanos de la llama, aun con humanos y enanos, con elfos oscuros incluso, miramos al continente y solo vemos caos. El tiempo de los mortales esta tocando su fin, las criaturas de antaño pululan por doquier, a cada nueva guerra un nuevo pueblo fantasma emerge, monstruos creados por los gigantes caminan por el mundo, y en ves de unirnos contra ellos, combatimos entre nosotros, como antaño, con la arrogancia que llevo a los gigantes a su ruina... no hay honor en una gerra basia... Pero ya me conoses, tu mismo siempre me lo has dicho, pienso mas con la cabeza, que con la flama, siempre e tenido problemas con mis superiores por mi pacifica manera de pensar, sera tal ves que Vagnard me a convencido siempre con sus palabras? sera que amo a una elfa de la luz? sera tal ves que veo en Release como arde parte de la llama de Paagrio? no lo se, tiempos sombrios se abesinan, y siento tener que poner mis manos sobre mis amigos... Pero como tu mismo has dicho LA ORDA LLAMA... Paagrio levanta sus puños una ves mas SANGRE PARA EL DIOS DE LA SANGRE, CRANEOS PARA EL TRONO DE PAAGRIO!! |
| | |
|
Copyright ©2008 Gxzone Argentina