| |||||||
Elwyn
Lineage II C4 - OFF Rates: 1.40x Exp/SP 1.7x Item 1.70x Spoil 1x Boss 1.60x Adena |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| Join Date: Oct 2004 Posts: 400
| No puedo dar credito a lo que he visto....!! Gludio ha caido en manos de la Alianza Dark Elf -Orcs.... Terrible fue mi desazon al ver el imponente castillo de Gludio literalmente tomado por nuestros enemigos.. Me estremezco de solo pensar como han sido aniquilados todos aquellos que lo defendian.... Bravos y heroicos guerreros que hoy merecen nuestro homenaje... .... Me es dificil seguir escribiendo... El dolor contra el que tanto hemos luchado, la conquista de la paz que siempre hemos anhelado, el sueño de una tierra de Aden donde todos podamos convivir en armonia.. todo se ha hecho trizas ... Quiero convocar a todos ... humanos, enanos elfos de la luz, de cualquier nivel de habilidad en la lucha, para prepararnos en la defensa del Castillo de Dion, y para formar un gran ejército para reconquistar el Castillo de Gludio y recuperar esa ciudad, tan prospera para el comercio y tan hermosa para nuestra vista.... Lideres de Clanes, Valientes guerreros solitarios, todos y cada uno de ustedes pueden hacer su parte en esta gran batallla para pacificar el reino de Aden. El dia Sabado, cuando la tarde este en su plenitud, emprenderemos nuestra gesta... Liberemos Gludio!! Destruyamos a los invasores!! Con honor brindaremos nuestras vidas!! Saludos
__________________ |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Join Date: Oct 2004 Posts: 400
| Amigo Nothingman, no dudo que venceremos en esa batalla, si hasta en tre los enemigos se comenta (segun algunos de nuestros espias) que puden ser una derrota contundente..... Liberemos a Gludio!!!!
__________________ |
| | |
| | #8 (permalink) | |
| Join Date: Oct 2004 Posts: 1,023
| Quote:
__________________ | |
| | |
|
Copyright ©2008 Gxzone Argentina