| |||||||
Elwyn
Lineage II C4 - OFF Rates: 1.40x Exp/SP 1.7x Item 1.70x Spoil 1x Boss 1.60x Adena |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| Join Date: Oct 2004 Posts: 563
| ....las llamas.......las llamas me hablan...... me hablan de guerra.......me hablan de sangre.....de sangre...... . . . . humana..... es por eso ke HOy los convoco....a ustedes..los portadores de la llama sagrada de Paagrio, para ke junto con nuestros hermanos arrasemos toda vida inferior, Nosotros somos los elegidos para governar Aden, no los sucios humanos y la escoria elfica, ahora les haremos retroceder a ellos.....les mostraremos lo ke es vivir expulsado a una sucia isla. Hermanos Shamanes, los ke pueden manejar los fuegos del destino; Warcriers los mas ferozes de todos los magos, que cantan las glorias de paagrio y nos dan fuerza y Overlords, los designados para governar nuestra raza y protejer nuestros clanes. los convoco a todos, yo se ke somos pocos y que de todas las profesiones existentes, tal vez el escuchar el llamado de paagrio sea la mas dificil. Pero aqui estamos, es Nuestro momento, no mas Enfrentarse solo contra sucios arqueros o Magos arcanos. ahora es momento para que Nuestra verdadera fuerza brille y haga brillar a nuestros hermanos!!! La muerte o la gloria encontrare, pero en mi viaje me llevare tantos Humanos como pueda conmigo...y espero ustedes me acompañen. Tiemblen, griten y sucumban ante las llamas eternas de Paagrio, porke nosotros seremos pocos,.......pero aun somos parte de la Horda!
__________________ Last edited by himura; 20-01-2005 at 13:44. |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Join Date: Oct 2004 Posts: 198
| Hermano, tu que conoses la llama sabes que en ella nos templamos, en ella nacemos, y en ella pereseremos...pero yo soy un monje de Paagrio, y mi dever se encuentra en el equilibrio, me templo en la llama, y aprendo a controlarla, los tiempos han cambiado, aun hoy que nos codeamos con elfos, algunos a los que considero hermanos de la llama, aun con humanos y enanos, con elfos oscuros incluso, miramos al continente y solo vemos caos. El tiempo de los mortales esta tocando su fin, las criaturas de antaño pululan por doquier, a cada nueva guerra un nuevo pueblo fantasma emerge, monstruos creados por los gigantes caminan por el mundo, y en ves de unirnos contra ellos, combatimos entre nosotros, como antaño, con la arrogancia que llevo a los gigantes a su ruina... no hay honor en una gerra basia... Pero ya me conoses, tu mismo siempre me lo has dicho, pienso mas con la cabeza, que con la flama, siempre e tenido problemas con mis superiores por mi pacifica manera de pensar, sera tal ves que Vagnard me a convencido siempre con sus palabras? sera que amo a una elfa de la luz? sera tal ves que veo en Release como arde parte de la llama de Paagrio? no lo se, tiempos sombrios se abesinan, y siento tener que poner mis manos sobre mis amigos... Pero como tu mismo has dicho LA ORDA LLAMA... Paagrio levanta sus puños una ves mas SANGRE PARA EL DIOS DE LA SANGRE, CRANEOS PARA EL TRONO DE PAAGRIO!! Last edited by Bushido; 20-01-2005 at 14:02. |
| | |
|
Copyright ©2008 Gxzone Argentina