| |||||||
Elwyn
Lineage II C4 - OFF Rates: 1.40x Exp/SP 1.7x Item 1.70x Spoil 1x Boss 1.60x Adena |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| Join Date: Dec 2004 Location: @ Dark Side Posts: 150
| Para los que leyeron o no les resumo, el staff no va cobrar para jugar por ende las mejoras dependen de las donaciones Aca tienen el link, pueden hacerlo a traves de un pago facil o por Tarjeta de credito http://l2.gamersx.com.ar/donation.html No tengo nada mas que decirles, uds ya saben que esto nos beneficia a todos. PS: hagan sticky ![]() Last edited by Snakes; 20-01-2005 at 13:46. |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Junior Member Join Date: Dec 2004 Posts: 14
| en mi trabajo somos 6 que jugamos todas las noche y ninguno tendria inconveniente en colaborar con $10 , de casualidad lo hablabamos el martes a la noche antes de salir de trabajar, lo que si tenemos es la duda de si nuestra colaboracion nos va a dar prioridad o no sobre la gente que no colabora, suena feo pero no tengo otra forma de expresarlo, Yo pongo 10 o 20 mangos x mes pero me joderia bastante que me diera server lleno. saludos
__________________ |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Join Date: Dec 2004 Posts: 97
| ajkakjajkakj, creo ke te podrian dar una slot reservado para ke entren pero, ........ .... es una donacion, creo ke si lo hacen es de buena onda no se pedir esta mal visto pero bueno yo ke XD kauk... suerte ojala tenga algo asi ayudo un poko aunke sea bye
__________________ |
| | |
| | #4 (permalink) |
| En el server l2j cuando creas una cuenta de usuario le asignas un numero q viene mas o menos asi. -1 cuenta baneada, 1 a 49 jugadores comunes, 50 a 99 jugadores sin limite de server, 100+ admin. Se podria implementar q a todos los q donen les asignen un numero de 50 a 99 asi podrian entrar sin problemas por mas q el server este full. Es solo una sugerencia. Saludos. | |
| | |
| | #6 (permalink) | |
| Join Date: Oct 2004 Location: Argentina Posts: 1,133
| Quote:
vos donaste algo ya?
__________________ | |
| | |
|
Copyright ©2008 Gxzone Argentina