| |||||||
Elwyn
Lineage II C4 - OFF Rates: 1.40x Exp/SP 1.7x Item 1.70x Spoil 1x Boss 1.60x Adena |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| Junior Member Join Date: Jan 2005 Posts: 1
| Aver aver cmo va eso? q los españoles pagemos? ...... no se q se pensaron ustedes de la vida.... pa pagar ta el server oficial... vamos creo yo... y lo de cobrar x un server pirata... no creo yo q sea legal aun q eso ya no lo se.... pero lo de pagar los españoles solo??? eso x q?? nos discriminan? no lo veo nda normal -_- eso me comentaron si me ekivoko en algo me disen..... Ainsss espero q no llegen a eso............ ^_^salu2 |
| |
| | #2 (permalink) |
| Join Date: Oct 2004 Location: Madrid Posts: 272
| A ver si leemos mejor, no tenemos que pagar los españoles sino todos los que tengan mas de 3 conexiones.... Lo que estaban es buscando el metodo para facilitar el pago a los españoles (y demas "extranjeros") ya que era mas complicado que para los argentinos.
__________________ |
| |
| | #3 (permalink) |
| Join Date: Nov 2004 Posts: 1,271
| Emm estas un poco mariado... Esa solucion fue para españa y todos los cybers internacionales. Los cybers locales de argentina, tienen otras formas de pago. El problema que se discutio en otro post, era COMO los cybers internacionales que quieran mas de 3 cuentas pagarian desde el exterior de la argentina, ya que se complicaba a la hora de tener una FORMA de pago. Esto se soluciono con western union. saludos GaroadRan
__________________ |
| |
|
Copyright ©2008 Gxzone Argentina