| |||||||
Elwyn
Lineage II C4 - OFF Rates: 1.40x Exp/SP 1.7x Item 1.70x Spoil 1x Boss 1.60x Adena |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| Join Date: Jan 2005 Posts: 529
| Che loco, que pasa con ese bicho loco??? te pega y te faja asqueroso y si le pegas no le haces nada... y para colmo de males, el hijo de puta desaparece solo, asi nomas en medio de la pele!!! CHE ARREGLENLOOOOOO quiero terminar alguna vez en mi vida esa puta quest!!! |
| | |
| | #5 (permalink) |
| JOJO se rien todos uds? pero que les pasa? "Ay yo soy el mas capo de L2 y no me voy a gastar en decirle a un pibe uqe juega hace 3 dias como se hace esto" Pero porque no se van joder a otro? Respondan si saben y si no, no molesten. |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Espera a que los carguen? El werewolf ese esta a la vista y un segundo despues desaparece, le pegas , se te viene al humo, por ahi cuando estas tirando el segundo poder desaparece denuevo. Yo no hablo que no esta nunca, tarda en aparecer y aparece de hecho, pero no soy el unico que vio esto. El werewolf desaparece solo, sin que lo mates ni nada. |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Para para, yo pregunte bien al principio y viste como se cagaron de la risa. Nadie puede esperar una respuesta buena despues de eso.... De todas maneras... sigo sin nada, nose uqe onda con el lobo, si se supone que ande asi... porque es el unico que anda de esta manera? no hay otro monstruo en la isla con el mismo comportamiento!! ni siquiera los otros dos monstruos anteriores de la quest!! Asi que.. asi sigue esto... sin respuesta.... ![]() |
| | |
| | #10 (permalink) | |
| Join Date: Dec 2004 Posts: 180
| Quote:
| |
| | |
|
Copyright ©2008 Gxzone Argentina