El primero, este domingo, de Evo por la nueva constitución
El otro, en febrero (si mal no recuerdo), por habilitar la reeleción indefinida para presidente en Venezuela.
¿Que opinan? ¿Que saben al respecto?
El primero, este domingo, de Evo por la nueva constitución
El otro, en febrero (si mal no recuerdo), por habilitar la reeleción indefinida para presidente en Venezuela.
¿Que opinan? ¿Que saben al respecto?
__________________La ignorancia es mucho más rápida que la inteligencia. La inteligencia se detiene a cada rato a examinar; la ignorancia pasa sobre los accidentes del terreno que son las nociones a gran velocidad, y jamás hay nada que le llame la atención. Así llega rápidamente a cualquier parte... especialmente a las conclusiones.
Alejandro Dolina
Siendo sincero, estoy poco enterado acerca de cualquiera de los dos, aunque ninguno de los dos son personajes que simpaticen conmigo.
De lo poco que estaba enterado sobre Bolivia, es que para que la gente no vote el SI a la constitución de Evo, los opositores hacían correr la bula de que la nueva constitución permitiría el aborto (tengamos en cuenta que los indios aborrecen el aborto, más los católicos que pudiesen haber...) cosa que, si no me equivoco, no está contemplado en la nueva constitución.
__________________No tengo en mis manos la solución a los problemas del mundo, pero ante los problemas del mundo; yo tengo mis manos.
Ellos se ríen de nosotros porque somos diferentes, y nosotros nos reímos de ellos porque son iguales.
Los grandes son grandes, porque estamos de rodillas ¡Levantémonos!
como quedo el de chavez?
gano Chavez
__________________Ser gobernado es ser observado, inspeccionado, espiado,dirigido, sometido a la ley, regulado, escriturado, adoctrinado, sermoneado, verificado,estimado, clasificado según tamaño, censurado y ordenado por seres que no poseen los títulos, el conocimiento ni las virtudes apropiadas para ello. Ser gobernado significa, con motivo de cada operación, transacción o movimiento, ser anotado, registrado, contado, tasado, estampillado, medido, numerado, evaluado, autorizado, negado, autorizado, endosado, amonestado, prevenido, reformado, reajustado y corregido. Es, bajo el pretexto de la utilidad pública y en el nombre del interés general, ser puesto bajo contribución, engrillado, esquilado, estafado, monopolizado, desarraigado, agotado, embromado y robado para, a la más ligera resistencia, a la primera palabra de queja, ser reprimido, multado, difamado, fastidiado, puesto bajo precio, abatido, vencido, desarmado, restringido, encarcelado, tiroteado, maltratado, juzgado, condenado, desterrado, sacrificado, vendido, traicionado, y, para colmo de males, ridiculizado, burlado, ultrajado y deshonrado
y fue limpio?
y, teniendo en cuenta como venia la mano, seguramente si. tiene enemigos mucho mas poderosos q el. no se bien como fue el tema de observadores y todo eso, a ver si encuentro algun articulo zurdote
__________________Ser gobernado es ser observado, inspeccionado, espiado,dirigido, sometido a la ley, regulado, escriturado, adoctrinado, sermoneado, verificado,estimado, clasificado según tamaño, censurado y ordenado por seres que no poseen los títulos, el conocimiento ni las virtudes apropiadas para ello. Ser gobernado significa, con motivo de cada operación, transacción o movimiento, ser anotado, registrado, contado, tasado, estampillado, medido, numerado, evaluado, autorizado, negado, autorizado, endosado, amonestado, prevenido, reformado, reajustado y corregido. Es, bajo el pretexto de la utilidad pública y en el nombre del interés general, ser puesto bajo contribución, engrillado, esquilado, estafado, monopolizado, desarraigado, agotado, embromado y robado para, a la más ligera resistencia, a la primera palabra de queja, ser reprimido, multado, difamado, fastidiado, puesto bajo precio, abatido, vencido, desarmado, restringido, encarcelado, tiroteado, maltratado, juzgado, condenado, desterrado, sacrificado, vendido, traicionado, y, para colmo de males, ridiculizado, burlado, ultrajado y deshonrado
Es una garompa, porq esto puede ayudar a q don kirchner se perpetue en el poder acá.
En este país hay y hubieron muchos que se pusieron la camiseta de Peron y jugaron para otro equipo. Si resumo a Perón en pocas palabras (asumiendo que cometió errores como cualquier persona) diría que fue una persona Nacionalista y que quiso un pasi libre económicamente e industrializado. Después de su mandato muchos dijeron ser Peronistas e hicieron todo lo contrario como desmantelar el país. Aguante Chávez, por que es patriota, se paro frente a los Yanquis y a los europeos y les dijo: ¡no se van a robar mas mi país!.