Los Coreanos, y no es joda, creo que tienen hasta programas de TV sobre el Starcraft y otros juegos. Por lo menos en Corea Starcraft = Deporte
Los coreanos hacen 450 acciones por minuto man... no hay chance! No se q es mejor, si ver la partida o los coreanitos moviendo los dedos xD
dios.. es tremendo eso. anoche vi un par de videos, es increible, podian estar pelotudeando con un probe en la base del otro al mismo tiempo q se expandian y manejaban varias unidades mas
encima no es q el probe taba lo mas piola, lo perseguian un par de zealots y todo ... xd
Last edited by Kinda; 06-02-2009 at 16:52.
__________________"Es duro ser un plasma"
Si hay algo de lo que sabe majul es de firmas..de firmas y de goats.
busca en youtube, hay videos de las manos de los coreanos jugando SC
Unidades las manejan como cualquier otro piscui que sepa bastante de SC, el tema son los builds, son demaciado rapidos, exactos, en el momento justo, es increible lo bien que juegan.
Igual al margen, yo quisiera ver con el team que tienen atras esos flacos si no te sacan bueno.
Last edited by Overlord; 06-02-2009 at 16:51. Reason: Automerged Doublepost
Ami lo que me mata es que van vestidos a lo pilotos de carreras, con los trajes llenos de sponsors.
As intricate and subtle as we
Starcraft , el mejor juego de la historia.
( pensar que mi pc nueva la compre cuando decia que iba a salir el 2 y me cagaron!! )
Jugabilidad, macro, micro , interface innovadora para su momento. Es EL juego de estrategia por exelencia. Y tan variable en luchas que no hay una estrategia perfecta, sino una forma de combate perfecto.
Por mas que tengas mucha practica, hay gente que es privilegiada y no tiene limites de muñeca y concentracion al jugar !
Last edited by Lord Matthew; 06-02-2009 at 17:17.
Procedere como dios que nunca rie o como satanas que nunca llora, o como el rodeblal cuya grandeza necesita el agua y no la implora ¡Que muerda la vocifere vengadora, yo rodando en el polvo, tu cabeza!
-MrSrGoodTipo- Paladin Spartan Melon.
-Darth Matthius- , Crusa Imbalance Ancient