Hola zi no soy de postear me robe el usser de un amigito de nuevo para postear esta foto que hizo cagar de risa un rato...
xD
Saludos Burz.
PD: no dropeaba nada eeeeeeee, sumar a burzum no tiene precio ? :$
Hola zi no soy de postear me robe el usser de un amigito de nuevo para postear esta foto que hizo cagar de risa un rato...
xD
Saludos Burz.
PD: no dropeaba nada eeeeeeee, sumar a burzum no tiene precio ? :$
jajaj te metieron medusa 2 veces XD! encima en la segunda pic se ve k tiraste bsoe y no te fuiste XD!!!!!!!!!
__________________Phoenix server oficial>Member ofElOlimpo
Wind Rider lvl7x Noble ---> in progress
<---Te re kbio DLM
http://www.eoclan.com.ar <---Foro de Eo info sobre las ultimas noticias del ofi, videos, etc.
"Niggers can't touch me, I'm windriding Bitches" By vLordChronicv
Dos veces te metio Medusa Mercix con UD de heroe. GG!
__________________Proud to be myself since 1986
jajaja posta alta mala leche...... como me rei bldo .. jajAJAJAJAJajajajJAjAjaja...
salu2s fe0s.
BisZuntod tambien con Eo, :S no es por nada, pero ya me hace acordar a un clan que empieza con Free y termina con Style.
inu iasha, sos mas boludo que perro chiquito, pareces una madalena llorando. Tus post enmantecados de falsa inocencia me dan asquito.
A saber. Freestyle armo la mega zergeada que armo, porque tanto EO como ND generaban un agro inmenso, no solamente por superioridad total en agites sino por como boqueaban (al dia de hoy podes verlos diciendo por hero chat, cada agite que ganan, con latiguillos q rayan a lo bizarro)
Hace rato que abandonamos ese perfil sadico, los clanes "neutrales" inclinan para uno u otro bando.
Te recuerdo a vos que seguramente andarias correteando elfas en Cruma en esa epoca, DEFCON era una alianza impecable y solida. Lastima que ND flaqueo demasiado pronto. Dos patas no sostienen una mesa.
Saludos
__________________Proud to be myself since 1986
Te tomaste muy en pecho mi post no?, no lo decia en si por ustedes, al contrario era mas que nada para FS o para SoA, que siempren terminan agitando juntos con otros clanes, esa foto me hace acordar acordar a eso, Defcon ha sido una gran alianza, hoy muchos players de esa ally en NinjaSide, y otros players son los del Eo, para mi punto de vista dos frentes importantes, ambos con manos y estrategias para jugar, y claro organizacion, lo que los diferencia de los demas. Y si tb se nota que abandonaron ese perfil sadico respecto a los demas clanes q andaban neutrales y optaban por un bando, no hace falta leer el foro para darse cuenta. Todo cambia, el tiempo es dinamico y los intereses cambian.
Te comistes a kung fu?
"El polvo de la verdad flota y se cuela por todas las rendijas.
El árbol que cae en el bosque sin nadie que lo escuche no hace ningún ruido, y sin embargo cae."
no se por que pero largue la carcajada xD