Hola , que tal ya kreo ke me conocen, mi pj es Pechoss (o era)
Como ya saben yo hice la denuncia de que alguien me hackeo y me borro mi pj y tambien hackearon la cuenta de mi enana dejándola completamente sin nada.
Segun el GM , me pueden recuperar a Pechoss pero no pudieron averiguar quien fue que la borro, ni tampoco pudieron averiguar quien dejó así la cuenta de mi enana, porque los logs de justamente de ese lapso de tiempo por motivos que no saben no están, por lo cual me pueden recuperar a Pechoss pero no la totalidad de items de mi enana, porke no lo pueden comprobar.
El motivo de mi post es el siguiente, la cuenta de mi enana era VIP, que no se cuando habra vencido el mismo si fue a principio de este año o a fin del anterior;
supuestamente el VIP tengo la opcion de recuperar la cuenta afectada, pero en el supuesto que hubiese tenido el VIP al dia me estan diciendo que no hay logs por lo que no me pueden devolver lo que es mio. (de todas formas segun la descripcion actual no cubre hackeos ni robo de cuentas)
Vale la pena volver a pagar el VIP? si al final despues me vuelve a pasar lo mismo, no llega a haber logs porke algun vivo tiene la facultad de entrar al server y borrar logs que lo involucren (a lo que yo imagino, que como mis cuentas estuvieron inactivas 5 meses, habra pensado que no iba a entrar más a jugar).
Yo ahora voy a pagar por recuperar a mi personaje, ok , pero no voy a volver a pagar más el VIP, porke a fin de cuentas no sirve para nada más que abrir clientes. Ahora voy a tener 2pjs de alto nivel sin ekipamiento ni dinero (de los cuales mi enana era mi caja fuerte) y voy a tener a Pechoss top lvl pero ekipado y sin un cobre para una flecha o soulshot.
Ni la gorrita de navidad de la enana me dejaron ni la recipe de paradia boots de C1 ke tenia guardada :(
Si mi post resulto ofensivo de algun modo disculpen no era mi intencion, queria descargarme un poco la impotencia de sentir que no puedo hacer nada ni descubrir quien fue el forro que me hackeo la cuenta y encima quedo impune.
PD: mi cuenta no kedo a manos de nadie, antes de kedar inactivo habia cambiado el pass de justamente esas dos cuentas.
Agradesco en gran medida a Banhammer por las molestias en atender mi caso.
Gracias
Pechoss - Sardaukar 5ta Legion

LinkBack URL
About LinkBacks