Perfect World Item Database - Martial God·Removal Stele
No se agregaron NPCs en este parche.
Perfect World Item Database - Martial God·Removal Stele
No se agregaron NPCs en este parche.
Last edited by XavierK; 13-05-2009 at 12:36. Reason: Automerged Doublepost
__________________
Muy bueno pero hay manera de arreglar los skilles lvl 79? o es imposible?
Felicitaciones!
__________________
Bueno viendo como viene la mano vamos a sacar una versión 1.3.9c que será fix de la 1.3.9b. Lamentablemente yo ando medio complicado con el laburo (el de la vida real) y no estoy con el tiempo que quisiera... así que si Dios quiere y el viento nos acompaña (?) saldrá mañana después del periodo de bidings el 1.3.9c. Vamos a sacar un archivo chiquito que será un update de la 1.3.9b a la 1.3.9c... y un archivo grande de 100MBs que será un 1.3.9c acumulativo.
Les pido disculpas por el contratiempo, esperemos que tengan la paciencia que nos vienen teniendo =)
De paso vendría bien si alguien puede checkear lo siguiente:
* Una party que vaya a crescent valley, traten de pedir la quest del modo party a ver que pasa ya que eso no lo pudimos testear en el server. También traten de checkear al menos los primeros 3 ó 4 bosses... con xavier los checkeamos pero nos vendría bien una confirmación de uds.
* El drop de hall 3-X... nosotros testeamos el drop de varios bosses de 3-1... por falta de tiempo no pudimos testear los demás... si alguna party hace un 3-2 ó 3-3 y puede checkearlos se agradece. Es más que nada para ver si no nos olvidamos de cambiarle el drop a algún boss, ya que se hace uno por uno y por ahí se nos pasó alguno.
* Sabemos que los bosses de godless no están dando exp... para este parche lo que vamos a hacer es poner los bosses como estaban antes (sería un procedimiento similar al que hicimos con los bosses de hall 3-X... se les hace un "downgrade" por así decirlo). Pero también estaría bueno si alguien arma una party de 85- e intenta ingresar a godless... a ver si siguen apareciendo en un lugar donde no hay bichos como antes o ahora aparecen bien.
De momento no se me ocurre nada más que vendría bien que testeen... misty city ya la testeamos y quedo bien; el NPC de GX game mall también, los crests también... no sé, posteen cualquier otro bug "nuevo" que encuentren, vamos a tratar de fixearlo.
Ayer fuimos a crescent y no pudimos pedir la quest en modo party. -- - *Hicimos el primer boss sin problema. Pero solo tiro los items q tiran los mob.Originally Posted by tenshi
*En el segundo piso hay unos boss que nos matan con un hit con un aoe que tiran, no se si son así y hay que buscarles la vuelta o estan bugeados.
Igual nos fuimos a dormir porque era tarde, pero habria que seguir testeando.
__________________
Fuimos y las quest no funciona ninguna, despues solo probamos el 1er boss (por la hora) y es original (pega lindo xD) luego en el 2do piso estan unos bichos (que estubieron siempre) que pegan de LPM! te meten un debuf y corre por tu vida.. es casi imposible pasar por ahi
_______________________
Por cierto quisiera aprobechar para preguntar sobre la nueva quest del banker:
Perfect World Item Database - Perfect Cash
Que al parecer al darle 10 millones de gold te da una tableta (del mismo precio, osea que no perdes plata) y que esa tableta tendria que poder 'canjearla' por 10 millones de 'Perfect cash'
Asi que bueno, cualquier cosa avisen de que se trata eso
__________________
__________________
Eh..... estaba recien en hall y me desconecta y ahora no puedo logear a mi personaje.
Hay algun problema?