Closed Thread
Page 1 of 4
1 2 3 4 LastLast
Results 1 to 10 of 35

Thread: Próximo reset de territorios: 03-11-09

  1. #1

    Próximo reset de territorios: 03-11-09

    El último martes de abril de 2009 se realizó el primer reset, y como hubo tw entre clanes este finde, entonces el reset se hace 6 meses después del primer reset (lapso mínimo). Por lo cual el último martes de octubre de 2009 se realizará el segundo reset.

    Actualización 18/09/09: Dado problemas con una TW se cancelan las TWs de esta semana (TWs del 18 y 19/09/09), por lo cual el reset se posterga para el primer martes de noviembre de 2009.





    Reglamento Territorial War GX 2009

    Prophecy adopta la modalidad de:
    • Se realizan reseteos de territorios en forma periódica.
    • Al finalizar cada periodo, se premiarán los clanes con territorios, dándole un bonus a los 3 primeros.


    Sobre el periodo:
    • Se fija como fecha mínima entre reset y reset, el lapso de 6 meses.
    • Se fija como fecha máxima entre reset y reset, el lapso de 10 meses.
    • Se fija como fecha estimativa de reset, 5 meses posterior a la primer TW entre clan y clan. Al cumplirse 5 meses de que un clan haya atacado a otro, el staff de GX realizará un nuevo reset de territorios, siempre y cuando esto se encuentre dentro de los límites establecidos.


    Sobre el puntaje:
    • Se establece un puntaje de cuatro (4) puntos por cada territorio level 2 conquistado.
    • Se establece un puntaje de un (1) punto por cada territorio level 3 conquistado.
    • El clan que, sumando los puntajes de sus territorios, tenga el puntaje más alto será el ganador. Los clanes que le sigan en puntos tendrán el segundo y tercer puesto.
    • Los puntos se suman en el momento de finalizar el periodo.


    Premios:
    • Cada clan recibirá treinta millones (30.000.000) de oro por cada punto obtenido.
    • El clan que resulte primero, recibirá un bonus de cuatrocientos cincuenta millones (450.000.000) de oro.
    • El que resulte segundo recibirá un bonus de ciento cincuenta millones (150.000.000) de oro.
    • El que resulte tercero recibirá un bonus de cincuenta millones (50.000.000) de oro.


    Sobre los premios:
    • Cada premio se otorgará al guild master del clan ganador.
    • El oro se depositará en el banker del guild master, recuerden que en el inventario no deben tener nunca más de 400.000.000, por lo cual procuren hacer uso del oro por tandas.


    Eventualidades:
    • No se puede utilizar mochilas para bindear y/o atacar a otros clanes.
    • En caso de empate, se sumarán los bonus a los que estos accederían y se dividirá en partes iguales. El monto total por bonus siempre será 650.000.000.
    • El Staff se reserva el derecho de tomar decisiones sobre eventualidades no previstas.


    Ejemplos de empates:
    • Clan1 y Clan2 sacan 12 puntos cada uno. Clan3 6 puntos.
      • El premio de Clan1 y Clan2 es 360.000.000 de oro cada uno, y recibirán como bonus 300.000.000 cada uno [ (450.000.000 + 150.000.000) / 2 ]. Estarían recibiendo en total 660.000.000 de oro para cada uno.
      • El premio de Clan3 es 180.000.000 de oro, y el bonus de 50.000.000. Estaría recibiendo en total 230.000.000 de oro.
      Notese que Clan1 y Clan2 reciben 660.000.000 de oro como premio, cifra que sale al sumar el primer y segundo bonus y dividirlo. Por su parte Clan3 recibe como premio 230.000.000 de oro, pues él es el clan que queda en tercer puesto y recibe el tercer bonus.
    • Clan1, Clan2, Clan3 y Clan4 sacan 10 puntos cada uno. Clan5 saca 6 puntos.
      • El premio para Clan1~4 es 300.000.000 de oro, y recibirán como bonus 162.500.000 de oro [ (450.000.000 + 150.000.000 + 50.000.000) / 4 ]
      • El premio para Clan5 es 180.000.000 de oro.
      Notese que Clan1, Clan2, Clan3 y Clan4 reciben 462.500.000 de oro como premio, cifra que sale de sumar los bonus del primer, segundo y tercer lugar, y dividirlo. Por su parte Clan5 no recibe bonus (ordenando de mayor a menor por puntos, sería un quinto puesto).
    • Clan1 saca 15 puntos. Clan2, Clan3 y Clan4 sacan 8 puntos cada uno.
      • El premio de Clan1 es 450.000.000 de oro, y recibe el plus de 450.000.000 de oro por salir primero.
      • El premio de Clan2, Clan3 y Clan4 es 240.000.000 de oro cada uno, y un plus de 66.666.666 de oro cada uno [ (150.000.000 + 50.000.000) / 3]
      Notese que Clan1 se lleva el primer premio. Por su parte Clan2, Clan3 y Clan4 reciben 66.666.666 de oro como bonus, cifra que sale de sumar el segundo y tercer premio, y dividirlo.





    Hall of fame

    28/04/09

    Click here to enlarge DuX Click here to enlarge
    con 43 puntos. Recibe como premio 1.740.000.000 de oro.

    Click here to enlarge IDDQD Click here to enlarge
    con 6 puntos. Recibe como premio 330.000.000 de oro.

    Click here to enlarge Extreme Click here to enlarge
    con 2 puntos. Recibe como premio 110.000.000 de oro.





    F.A.Q

    Oro total a nivel server… ¿de dónde salen los números, y por qué consideramos que no afectarán gravemente la estabilidad monetaria?

    PW tiene 38 territorios lvl 3 y 4 territorios lvl 2. En total entra en el server 460 millones por semana; mensualmente son 1.840 millones, bimensual 3.680 millones, trimensual 5.520 millones. Calculamos que tardarían entre 1 y 3 meses para tomar todo el mapa (5 clanes conquistando tardan 2 meses como mínimo). Estimado en 4 clanes conquistando, en ese tiempo el server "pierde" oro por 2.440 millones; estimado en 6 clanes conquistando, pierde 1.740 millones. Promedio 1.990 millones.

    La suma total de todos los premios, siempre será de 2.270 millones; un valor bastante cercano al oro que nosotros estimamos "pierde" el server por cada reset.

    ¿Por qué tanto bardo en vez de resetear los territorios y dejar el resto como está?

    Porque creemos que eso no solucionaría el problema, en todo caso lo patearía hacia adelante. Creemos que el problema de fondo acá no es GX, sino el PW… como varios observaron, esto no es algo que pasa sólo en GX, pasa en todos los servers de PW. Por eso queremos hacer el intento de brindar algo distinto, hacer el intento por montar un sistema en el cual no solamente se solucione el problema de ahora, sino que lo prevenga a futuro.

    ¿Por qué se hace el reset en base a tiempo transcurrido y no a un objetivo alcanzado, como conquistar el 70% del mapa?

    Porque nos pareció que tener 1 clan monopolizando la mayoría de los territorios, o tener 2 clanes con la mitad de los territorios cada uno, hace que el server se torne aburrido para todo el resto de la gente. Con un sistema en base a tiempo, es más difícil que esto pase, o por lo menos los clanes chicos cada cierto tiempo tienen oportunidad de conquistar algunos territorios y recaudar fondos.

    ¿Por qué tanta diferencia de puntos entre los territorios lvl 3 y los territorios lvl 2?

    Se espera que los clanes grandes pongan sus esfuerzos en estos territorios, dándole un poco más de aire a los clanes chicos que tengan su mirada en territorios lvl 3. Uno de los principales objetivos de gx es atraer gente nueva, esperamos que con esto los clanes nuevos no se vean asediados excesivamente por los clanes grandes con gente 90+.

    Además los territorios lvl 2 están bastante separados entre ellos, esto abre puertas a estrategias de clan; por ejemplo cerrarle el camino a otro clan hacia un territorio lvl 2... o si tenés a un aliado limitando con un territorio lvl 2 tuyo, ¿vas a confiar en que nunca te atacará? ¿y si vos rompés la alianza primero, le sacás un territorio y lo alejás?. También incentiva que haya bindeos entre los clanes grandes, que actualmente hace mucho tiempo que no ponen guita extra para atacar un objetivo importante.

    ¿Por qué parte del premio está basada en los puntos obtenidos y otra parte es fija?

    Porque si el día de mañana hay muchos clanes, posiblemente el clan ganador obtenga pocos puntos. Si todo el premio se basara en los puntos, esto devaluaría el premio y se perdería parte del incentivo… se pone un monto fijo para intentar que el incentivo siga estando, no importa si ganaste con 20 puntos o con 10. Estamos tratando de armar un reglamento que perdure en el tiempo, para no tener que realizar modificaciones que podrían terminar siendo injustas para los clanes que hayan ganado en el pasado.

    ¿Qué puede hacer el guild master con el premio?

    El guild master puede hacer lo que quiera. GX no interferirá en esto, queda a criterio del guild master del clan ganador. Se les recuerda que superar los 400.000.000 de oro en el inventario puede traer problemas y buguearse; así que úsenlo por tandas.
    Last edited by Tenshi; 18-09-2009 at 21:35.
    __________________

  2. #2

    Re: Próximo reset de territorios: 27-10-09

    Que embole...
    __________________

  3. #3

    Re: Próximo reset de territorios: 27-10-09

    deci q para ese rest ya dejo de jugar xPP
    __________________
    Hell is Coming For You
    Toolz

  4. #4

    Re: Próximo reset de territorios: 27-10-09

    esto de los reset porke es??para ke no alla un guild dominante??

  5. #5

    Re: Próximo reset de territorios: 27-10-09

    Sí, en cierta forma es para intentar evitar que haya uno o dos clanes dominantes... pero también para que los clanes chicos tengan un incentivo extra; TWs cada cierto tiempo, ingresos, etc... y ahora protestan y no le dan bola, pero hace unos meses antes del reset estaban todos llorando pidiendo a gritos un cambio... cosas que pasan viteh...

    Te copio algo que explica más o menos el "por qué" del sistema

    Click here to enlarge Originally Posted by Tenshi Click here to enlarge
    ¿Por qué tanto bardo en vez de resetear los territorios y dejar el resto como está?

    Porque creemos que eso no solucionaría el problema, en todo caso lo patearía hacia adelante. Creemos que el problema de fondo acá no es GX, sino el PW… como varios observaron, esto no es algo que pasa sólo en GX, pasa en todos los servers de PW. Por eso queremos hacer el intento de brindar algo distinto, hacer el intento por montar un sistema en el cual no solamente se solucione el problema de ahora, sino que lo prevenga a futuro.

    ¿Por qué se hace el reset en base a tiempo transcurrido y no a un objetivo alcanzado, como conquistar el 70% del mapa?

    Porque nos pareció que tener 1 clan monopolizando la mayoría de los territorios, o tener 2 clanes con la mitad de los territorios cada uno, hace que el server se torne aburrido para todo el resto de la gente. Con un sistema en base a tiempo, es más difícil que esto pase, o por lo menos los clanes chicos cada cierto tiempo tienen oportunidad de conquistar algunos territorios y recaudar fondos.
    __________________

  6. #6

    Re: Próximo reset de territorios: 27-10-09

    con el fracaso q tuvo el reset es coherente que se repita?
    seamos sinceros, jamas entro nadie nuevo al server por esto y el "incentivo" para los clanes chicos funciono todo mal, aparece magicking con 4 tipos y te toma 5 terrenos, yakuza con 6 mochilas y te toma 6, despues esta akkadians que esta en el mapa todabia de casualidad

    hay mas colores en el mapa, pero mepa q somos grandes para autocomplacernos con esa pantalla de humo nosotros mismos, el destino del 80% de los que tomen terrenos ya esta cantado

    asi q repito, rinde esto? se hace con el mismo ideal de mejorar el server o para complacer con premios fruteros a los mismos de siempre?
    sigo creyendo que si tantos tienen problemas con el monopolio de un clan se unan y hagan algo al respecto, eso es pw 100%, esperar un reset para aliarseles como los ex-iddqd me parece simplemente aburrido, saludos

    PD: no salgan con los botines de punta, me gustaria que alguien me diga porque rinde seguir esta jugabilidad que me parece embolante, nada mas

  7. #7
    Premium Member (?)
    Despise's Avatar
    Join Date
    Jun 2008
    Location
    Montevideo
    Posts
    174

    Re: Próximo reset de territorios: 27-10-09

    eso es verdad, para eso el proximo reset nos separamos un tiempo y armamos varios clanes con 1 party y tomamos todas las semanas territorios y nos llenamos de guita facil hasta q nos toque tw contra otro clan q nos haga desaparecer q fue lo q ya paso con varios clanes nuevos q se armaron despues del reset, como dice neid no se ve gente nueva, los q veo de lvl mas bajo la gran mayoria son pjs secundarios de gente q ya estaba en el server
    __________________

  8. #8

    Re: Próximo reset de territorios: 27-10-09

    está entrando gente nueva, pero como varios lvl alto dejaron de jugar a diario no se nota tanto... sólo se nota el incremento de gente los sábado durante las TWs, donde prácticamente duplicamos la cantidad de gente online que había antes del reset.

    En cuanto a los clanes, no sé que problema tienen con akkadians, yo lo considero un clan organizado y en crecimiento. Mayhem (el clan de uds) surgió con el reset, y no sé por que uds mismos lo tiran abajo, a mi me parece que mayhem en este momento es uno de los clanes más importantes del server, junto a darkex (que surge de una unión entre darkness y extreme para jugar el reset) y dux (que sigue prácticamente igual que antes del reset)… osea, de los 3 clanes más importantes actualmente, 2 surgen a partir del reset.
    __________________

  9. #9

    Re: Próximo reset de territorios: 27-10-09

    a comparacion de darkex y akkadians la creacion de mayhem fue ajena 100% al reset, simplemente se dio en ese momento, igual no viene al caso

    en cuanto a akkadians nadie tiene nada en contra de ellos, es q no se que incentivo les puede dar el reset dandole terrenos que despues pierden en 5 minutos contra los clanes mas grandes (darkex en este caso), es como que los pibes estan en el mapa de "invitados" y los rajan cuando otro necesite el asiento, lo mismo paso con yakuza y just do it que eran 3 gatos locos y ahi andaban. si a ellos les gusta tener un par de terrenitos sabiendo que los van a perder perfecto, para mi es una pantalla de humo

    en mayhem estamos en la misma, por mas que el guild crece esta jodido q metan aunq sea 40 para ir a defender con dux

    ni hablar de el mes de tws contra mobs que se viene, el proceso de eliminacion de clanes mochis y despues la eliminacion de los clanes chicos. los pibes de dux en este reset todabia no pudieron tener una tw como la gente, nadie mete 50 tipos en tw. supongo que lo unico divertido para ellos de estos resets es el premio

    si me decis que esto hay q bancarselo porq realmente entra gente al server influenciada por el reset seria razonable, para mi ver un pj lvl 60 es como ver una vaca volando, veia pocos realmente. no te guies mucho por la gente que loguee en tw, yo jugaba un server de ro donde en las woe eran 80 y en toda la semana 10 online, vos fijate

    Click here to enlarge Originally Posted by Tenshi
    Mayhem (el clan de uds) surgió con el reset, y no sé por que uds mismos lo tiran abajo, a mi me parece que mayhem en este momento es uno de los clanes más importantes del server,
    no es tirar abajo a nadie Click here to enlarge es ver las cosas como estan, aparte para mi mayhem es el unico guild importante que surgio, el resto la verdad que no corto ni pincho demasiado...

  10. #10

    Re: Próximo reset de territorios: 27-10-09

    Por ahora va a seguir como se habia planificado. Gente nueva entro, otra se fue... ademas no pasaron 2 semanas que ya habia tw clan vs clan despues del reset asi que no se de que mes hablan, ademas de esa manera tambien dejas que los low levels nuevos tambien puedan tener una tw vs bichos que no son malas.... ademas faltan como 3 meses ... y puede pasar cualqueir cosa.
    __________________

Closed Thread
Page 1 of 4
1 2 3 4 LastLast

Similar Threads

  1. Próximo reset de territorios: 28-04-09
    By Tenshi in forum Noticias
    Replies: 19
    Last Post: 02-05-2009, 17:03
  2. [Mega Encuesta]Reset no Reset... Opina!
    By Dedalus in forum Sirius
    Replies: 18
    Last Post: 13-04-2009, 21:26
  3. Guerra de Territorios
    By owain in forum Consultas/Ayuda
    Replies: 4
    Last Post: 14-01-2008, 10:28
  4. Proclamacion de territorios
    By Nillennir in forum Old C4
    Replies: 36
    Last Post: 26-01-2005, 13:25

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts

Search Engine Optimization by vBSEO 3.5.0 RC1 PL1

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330