son 5 mangos... tampoco es tanto...
pero es un juego xD
son 5 mangos... tampoco es tanto...
pero es un juego xD
__________________Ser gobernado es ser observado, inspeccionado, espiado,dirigido, sometido a la ley, regulado, escriturado, adoctrinado, sermoneado, verificado,estimado, clasificado según tamaño, censurado y ordenado por seres que no poseen los títulos, el conocimiento ni las virtudes apropiadas para ello. Ser gobernado significa, con motivo de cada operación, transacción o movimiento, ser anotado, registrado, contado, tasado, estampillado, medido, numerado, evaluado, autorizado, negado, autorizado, endosado, amonestado, prevenido, reformado, reajustado y corregido. Es, bajo el pretexto de la utilidad pública y en el nombre del interés general, ser puesto bajo contribución, engrillado, esquilado, estafado, monopolizado, desarraigado, agotado, embromado y robado para, a la más ligera resistencia, a la primera palabra de queja, ser reprimido, multado, difamado, fastidiado, puesto bajo precio, abatido, vencido, desarmado, restringido, encarcelado, tiroteado, maltratado, juzgado, condenado, desterrado, sacrificado, vendido, traicionado, y, para colmo de males, ridiculizado, burlado, ultrajado y deshonrado
amen
naa hablando en serio... para mi no se va a borrar gente en las vacaciones... si mas lo recuerdo en estas ultimas... habian mas vicios q nunca... de todas formas... me acabo de acordar de algo que alguien dijo hace un tiempo
que en el foro seremos.. mmm.. q se yo... 150 ?? y suponiendo q todas acepten.. lo cual x lo q lei no va a pasar... de donde sacamos las otras 100??
Last edited by Crono; 29-05-2009 at 01:18.
etche con la ayuda de la guita mejoraria la conexion y el tema del lag mas que nada?
pq si es asi los pago sin duda.
Eso es lo que me preocupa de los que dicen o decimos que pagariamos, no es x un mes o dos es para siempre y hay que ser responsable y todos los meses (TODOS) pagar, cuantos estan dispuestos a ser responsables.
__________________Desmenuzadores - Guild Master
no pueden sacar la regla esa de los q no tienen 15 dias o 10 posts no pueden votar?
porque va a aver muchisimos q leyeron lo q dijo el admin in game y van a venir al foro a registrarse por primera ves especialmente para esto y no van a poder votar...
A mi la verdad yo llevo mas o menos 2 años creo en wowarg y si me gustaria pagar pero solo por el hecho de que haya jugado ese tiempo gratis ,me da igual si es mangos o no.Y la verdad no me gusta mangos odio el pve :B
El problema es eso de que hay la posibilidad de que cierren todo a la mierda.Y lo que estas diciendo es que 250 personas solamente pagan,y se puede armar quilombo ya que capaz alguien que no pago esta online y justo el sv esta full y el que pago quiere entrar,en todo caso "KICKEA" al que no pago?
Como hago para pagar? que sistemas hay?
Tambien coincido con muchos de que tiene que ser gratis, pero hay que valorar el esfuerzo de los-as muchahcos-as del staff..
En fin , tome la decision.
saludos.
__________________Ser gobernado es ser observado, inspeccionado, espiado,dirigido, sometido a la ley, regulado, escriturado, adoctrinado, sermoneado, verificado,estimado, clasificado según tamaño, censurado y ordenado por seres que no poseen los títulos, el conocimiento ni las virtudes apropiadas para ello. Ser gobernado significa, con motivo de cada operación, transacción o movimiento, ser anotado, registrado, contado, tasado, estampillado, medido, numerado, evaluado, autorizado, negado, autorizado, endosado, amonestado, prevenido, reformado, reajustado y corregido. Es, bajo el pretexto de la utilidad pública y en el nombre del interés general, ser puesto bajo contribución, engrillado, esquilado, estafado, monopolizado, desarraigado, agotado, embromado y robado para, a la más ligera resistencia, a la primera palabra de queja, ser reprimido, multado, difamado, fastidiado, puesto bajo precio, abatido, vencido, desarmado, restringido, encarcelado, tiroteado, maltratado, juzgado, condenado, desterrado, sacrificado, vendido, traicionado, y, para colmo de males, ridiculizado, burlado, ultrajado y deshonrado
aja pero depronto habria problemas en los primeros meses ya q estan aconstumbrados a no pagar......= podriamos entrar mas no tendriamos el cupo fijo si no pagamos