[/QUOTE]Y otra cosa que en lso momentos de desesperación tuvimos que hacer fue algo más desesperado, cuando falta guita y uno amenaza con el cierre del servidor o el bajar muchisimo el nmivel las masas se motivan a donar para poder seguir experimentando los beneficios del poder jugar en el otro host, esto hace que las donaciones se tripliquen masomenos, por eso, el cambio de host (si es que realmente implica muchos bajones en el nivel del juego) es una buena medida ya que aquellos que quieran preservar el niveld e juegoa nterior an a donar para alcanzarlo. (aunquesea asi lo veo yo).
Por último, quiero aclarar que un isstema de cobrar para jugar no va a funcionar porque como en todos los mmorpg, (tambien paso en el AO), hay mucha competencia de servidores, este no es el único servidor, y en esepcial aca donde son todos mods del blizzlike no hay tanta diferencia entre uno y otro, entonces si uno cobra por entrar al servidor, en vez de pagar este buscan algun servidor alternativo; y esto es asi en todos lados, en especial aca donde las diferencias son tan pocas. Quizas en el Ao esto se piueda plantear un poco más, ya que el codigo de cada servidor se modifica muchisimo más, y hay una diferenciación del servidor muchisimo más notable que en el WoW. Esta diferenciación llego a tal punto que hace unos 6 meses apareció el primer servidor de Ao pago pero we, eso es otra cosa.[/QUOTE]
MIRA SEGUN VOS UNA OPCION ES BAJAR EL LVL ESTAS LOCO??!! MIRA SI NSO BAJAS EL LVL T JURO SE VAN TOOOODOS!! ESTE NO ES FACIL, NUNCA JUGUE TU JUEGO, PERO ACA BAJAS LVL Y SE MUERE EL USSER, UNA PERSONA NO VA A PAGAR PORQ LE BAJAN EL LVL
OTRA COSA, VENDER ITEMS VA A FAVORECER A LOS MUSEROS Y DE REPENTE PARA SALVAR EL SERVER VAN A AHBER GETE Q NO SE ESFORZO NADA Y VA A TENER COSAS RE WENAS Y LES BANA ROMPER EL ORTO A LOS Q SE MATARON 1 AÑO PARA TENER EL S3/S2 FULL
PARA MI TA TODO MAL LO Q DIJISTE
NO QUERIA SER DURO, NI OFENDERTE PERO ME MATO LO D BAJAR LVL
SUERTE ESPERO HABER AYUDADO
No soy partidario de regalar cosas por las donaciones... con lo de tener prioridad para conectarte esta correcto....
__________________Khrom - Desmenuzadores (Leyenda)
traducido al wow seria poder comprar puntos de arenas, no estoy muy de acuero que se musifique la cosa... el que quiere items seasons!!!!!! que se los meresca (?) (hay muchas exepciones, pero no vienen al tema), y que que quiere t6 que se lo meresca el y toda la raid que lo ayuda a tenerlo!!!Originally Posted by Bolentine
en el wow no se aprecia la cantidad "trabajo/esfuerzo" ( tambien conocido como chineo) tanto, o sea con chineo no haces BT, y con chineo no llegas 1ero en ranking de arenas tampoco. Con chineo conseguis muchas cosas dificiles pero no las más destacables.Originally Posted by Bolentine