hola buenas tardes, el presente post es para plantear a los admins de Gx un nuevo metodo de donacion por tarjeta de credito, estuve averiguando y consegui uno muy similar a paypal llamado, ALERTPAY y por ejemplo metodos como los de amazon, donde puedes pagar sin usar ningun intermediario.
paypal al menos hasta diciembre me parecio un metodo perfecto, luego cambiaron sus medidas de seguridad hasta el punto de hacerlo "molesto" como tener que enviar dinero de 5 en 5, cobrandome asi comisiones por cada una de ellas, el metodo de registro se convirtio bastante molesto con una espera de 4 a 5 dias.
yo en la actualidad no puedo seguir donando por esa via, y vale la pena destacar que estoy en venezuela asi que paypal es la unica
no se que les pareceria probar el alert, osea crear la cuenta y yo probar enviar el dinero y testiarlo entre nosotros con una suma chica. obvio con mi dinero pero con paypal no doy mas, y por otra parte seria un metodo mas de donacion para las personas fuera de argentina
gracias de antemano!!

LinkBack URL
About LinkBacks

Reply With Quote

yo ya le mande un pm pero bueno espero respuesta por aca entonces