Concuerdo contigo por mi parte me votare dia a dia
ñañelo... probando firma
__________________Tenemos más copas, tenemos más gente / somos un club de barrio, vos Blanca y Celeste /cumplimos 100 años y vos no llegaste / para dar la vuelta el club gerenciaste / y siempre te cojo, no importa en que cancha / ven la camiseta del rojo y se cagan / ahora chamuyás que llenaste dos canchas / volví a demostrarte quien tiene mas banda / 100 mil personas presentes la ciudad de Independiente / es para vos, en el barrio mando yo!
una consulta. en estos tops se vota una sola vez cada 12 o 24 horas? capaz tenga algo que ver con las infracciones
no se, yo x si acaso voto cada vez q me acuerdo, x lo general 3 veces al dia mas o meno
__________________"Es duro ser un plasma"
Si hay algo de lo que sabe majul es de firmas..de firmas y de goats.
en la pagina principal donde dice votar el tercer icono que dice "TOP ROM" te redirecciona solo al gif animado.
igual vote por el foro xD bah creeeeo que vote xD
hay q votar y votar como boludo, xq al menos en el nezumi ya reseteo el top
en estos momentos estamos 1eros ene se top
Hoy primero de julio se resetearon los rankings, tenemos que mantenernos en los top 10 durante todo el mes y ya saben.... mucho amor.
__________________Tenemos más copas, tenemos más gente / somos un club de barrio, vos Blanca y Celeste /cumplimos 100 años y vos no llegaste / para dar la vuelta el club gerenciaste / y siempre te cojo, no importa en que cancha / ven la camiseta del rojo y se cagan / ahora chamuyás que llenaste dos canchas / volví a demostrarte quien tiene mas banda / 100 mil personas presentes la ciudad de Independiente / es para vos, en el barrio mando yo!
esta complicado si somos 10 o 15 nomas los q votamos diariamente
mas o menos, estoy viendo q subimos 20 o 25 votos x dia cdo mucho, a veces 15, o sea :x
alguien tendria q tratar de entrar a broadcastear dentro del server q voten