o premiar con inspecciones de bragueta a los votantes más insistentes
VOten che, que es la chance de arrancar arriba y permanecer
__________________Tenemos más copas, tenemos más gente / somos un club de barrio, vos Blanca y Celeste /cumplimos 100 años y vos no llegaste / para dar la vuelta el club gerenciaste / y siempre te cojo, no importa en que cancha / ven la camiseta del rojo y se cagan / ahora chamuyás que llenaste dos canchas / volví a demostrarte quien tiene mas banda / 100 mil personas presentes la ciudad de Independiente / es para vos, en el barrio mando yo!
sigan votando, estamos 17 en 2rankings el otro no vi nada...
vamos q lo llevamos al tope
oh si (?
Estoy con un cartel en prontera q dice q voten el server.. entra uno y me dice "por qué??"
Dios..........
...pero, PUEDO VOTAR CADA VEZ Q HAGO CLICK O.o, cuando taba en los cybers votaba una vez, dps queria intentar de nuevo pero no me dejaba, revise el foro de nezumi top y no encuentro un post con las infracciones, solo una parte en noticias q dicen q notificaran al admin(no se de donde) si se produce votos masivos, si alguien tiene link directo a las reglas, me haria un graan favor, ya q use la opcion buscar y lo hice manualmnente tb, y nada u.u
Edit: ajajaj, me fije bien y mi voto es fantasma, no cuenta, si alguien sabe cada cuanto se puede votar xd
Last edited by kickerboy; 02-07-2009 at 16:12.
__________________"Es duro ser un plasma"
Si hay algo de lo que sabe majul es de firmas..de firmas y de goats.
Todo mal gente, no estan votando o los demas servers se avivaron, pero nos estan bajando del top :(
Diganle a sus contactos de msn que voten, posteen los links en sus fotologs, no sé, hagan algo por el amor de jebus (?)