alguien que diga que es lo de cuenta suspendida por favor
alguien que diga que es lo de cuenta suspendida por favor
Que grande falkon tas a full loco gracias che vi el rar y veo que el 1 ya tiene la carpeta system incluida si lo descomprimo en el orden y directamente a la carpeta system como dice ban me hace otra carpeta system el 1 asi que supongo que el 1 tendra que pisar la carpeta ¿Es asi?
__________________"Si ellos ponen a Palermo en el banco yo lo pongo al enzo."Tolo Galllego.
You value knowledge, logic, and deceit. You love to pursue wisdom but also to manipulate and deceive. At your best, you are brilliant and progressive. At your worst, you are treacherous and cold. Your symbol is a water droplet. Your enemies are green and red.
Roads are getting nearer. We cover distance but not together. I am the storm and I am the wonder. And the flashlights, nightmares. And sudden explosions.
que seria esto?
la puse en zip xq era pesada para subirla directamente a la imagen
__________________Xq SOy Un Tipo Comun
alguno me ayuda me da el siguiente error plis que ya quiero regresar al vicio!!
2009.7.2 20:15:22
CPU : AuthenticAMD Unknown processor @ 2008 MHz with 958MB RAM
Video : NVIDIA GeForce 7150M / nForce 630M (7948)
PosCode : LS1:0:0:0 1/0
General protection fault!
History: UOrcMove::CalculateCRC32 <- 1.510000::0 <- UGameEngine::Init <- InitEngine
__________________Trata a tus soldados como a hijos y te seguiran al valle mas profundo
Trata a tus soldados como a hijos amados y te seguiran a hasta la muerte
problema de cuentas al ticket : http//soporte.gxzone.com
problema EN el juego al bugtracker
problema con el cliente al foro
__________________The bigger the lie the more people will believe it
Con 13 de ping absolutamente todas mis cuentas pude logear correctamente mas tarde entro a probar skilles y demas de momento todo bien, buen trabajo chicos, felicitaciones.
__________________"Si ellos ponen a Palermo en el banco yo lo pongo al enzo."Tolo Galllego.