A COMO Dadaulus??? dame una pagina mas especìfica man ^^ buen aporte pero no se bn donde encontrar ese cliente...
A COMO Dadaulus??? dame una pagina mas especìfica man ^^ buen aporte pero no se bn donde encontrar ese cliente...
__________________:MaTiii:
este es el cliente que deda subio, es el que el usa y le funciona bien:
http://foros.gxzone.com/attachments/...ente_cabal.txt
este archivo es una lista con los links del cliente subidos en megaupload estan divididos en partes asi te va a resultar mas facil descargar ^^
no te rindas que de una u otra forma lo hacemos andar xD
este es el cliente que deda subio, es el que el usa y le funciona bien:
http://foros.gxzone.com/attachments/...ente_cabal.txt
este archivo es una lista con los links del cliente subidos en megaupload estan divididos en partes asi te va a resultar mas facil descargar ^^
no te rindas que de una u otra forma lo hacemos andar xD
Last edited by Kingslayer; 02-07-2009 at 18:49. Reason: Automerged Doublepost
U Q Buenisimo Aporte Man!!! Probare Xk Parece Q Este Game Tiene Mucha Audiencia ^^ Gracias Gracias, Vere Q Pasa Ahora Si Anda T Doy Un Beso Jajjaja (broma Xd)
A Pero Cuando Descargue Todo Tngo Q Hacer Eso De Los Patch 1 Y 2 Y El Final Tambn ???????????????? Es La Ultima Duda
Last edited by matixxx22; 02-07-2009 at 20:06. Reason: Automerged Doublepost
si tenes q hcer todo eso y no te olvides de lo mas importante.... el cambio de ip`! nose si lo ests haciendo ahora pero es importante pra q te conectes al server..
por las dudas te subo el parche de ip.
saludos
proba antes de descargar el otro, si te funka poniendo este parche
BUENO GRACIAS...MAN PERO AHI ANGEL ME DIO OTRA FORMA DE DESCARGAR EL CLIENTE, ME REFIERO A ESTO . ES LO MISMO HACERLO DSD EL FORO COMO LO HACIA ANTES O PARA K ANDE MEJOR LO DESCARGO COMO ME DIJO RECIEN?? ( ese q esta en 5 partes en rapidshare)
Wenas Wenas Deda Creo Q Funciona Pero Tngo Q Descargar El Juego Otra Vez Xk Ise Unas Cosas En La Pc Y Se Borraron Algunos Archivos, Entre Ellos El Cabal^^ Bueno Aver Q Pasa..
Last edited by matixxx22; 02-07-2009 at 20:46. Reason: Automerged Doublepost
jajaja... viste q algo te faltaba!!
bueno... el cliente q esta en 5 partes es el q yo uso...
lo instlaas le pones los tres parches y este ultimo q te subi... y estsa jugando sin drams de maps ni nada por el estilo...
saludos y q te sea lv la descarga!!!
p/d: me fui a rendir-,,, deseenme suerte :S
Last edited by matixxx22; 02-07-2009 at 20:59. Reason: Automerged Doublepost
es lo mismo ^^ contiene lo mismo.
Si teenes problemas te subo mi cliente y un parche q es el q use ase banda XD
xD
suerte![]()
A Ocea Q Hay Q Tener Suerte Para Q No Tnga Un Maldito Error Mi Data. Bueno Espero Tenerla Ya Q Insisto En K Este Juego Parece Tener Audiencia Como Dije Antes ^^ Ojala Lo Baje Y Juegue Bn Espero Y Reitero, Gracias Otra Vez Xd