weno no se como subir fotos pero ahi veo si me sale.
mate al mvp con Electro bAsurera XD
ligue diablo boots a ver si alguien dice que mas ligo (me olvide el autoloot, lo junte apenas cuando callo todo, la gente empezo toda a agarrar todo, que gorda)
![]()
weno no se como subir fotos pero ahi veo si me sale.
mate al mvp con Electro bAsurera XD
ligue diablo boots a ver si alguien dice que mas ligo (me olvide el autoloot, lo junte apenas cuando callo todo, la gente empezo toda a agarrar todo, que gorda)
![]()
asdasdsd.
Eventos sorpresa metalin....
__________________Tenemos más copas, tenemos más gente / somos un club de barrio, vos Blanca y Celeste /cumplimos 100 años y vos no llegaste / para dar la vuelta el club gerenciaste / y siempre te cojo, no importa en que cancha / ven la camiseta del rojo y se cagan / ahora chamuyás que llenaste dos canchas / volví a demostrarte quien tiene mas banda / 100 mil personas presentes la ciudad de Independiente / es para vos, en el barrio mando yo!
les ha cabido : D
aguanten tus boots gali
aca me entero de lo que pasa ingame
solo puedo entrar a eso de las 20:00hrs o 21:00
masomenos a esa hora simepre logeo
si ubiese sabia ubiera tratado de logear y asi asisteir para q sea vea mas lindo matar
al mvp con mas gente
pero bueh fue sorpresa y cage xd que le voy a hacer
me esperare la actualizacion y hacer la kuest para soltarlo a dirio(?)
ojala q la ayan pasado bien en el evento
PD1: VOTEN POR EL SERVER JAMAS ME CANSARE DE RECORDARLO
PD:2 y cuando thanatos Phantom Virita=)
Pense q lo mato el GM
TB pense q habia un stalker con reject sword por ahi o un pala de reflect, habia daño masivo... y eran esas mugrosas pelotas de kiel dungeon q estallaban
Pense primero q el asura no le pegaba al mvp, no por tener elemnto para eso, sino por otra info, dps pruebo y vi q habia daño, use un champ, salve warp adonde respawnean en izlude(siempore terminan ahhi los mvps en ciudaddes) y a darle matraca....
Creo q hoy por la madrugada o ayer tiraron un knutallux...
Los Gms de evento pueden tirar MVPs? Asi cada vez q uno loguea tira invasion sorpresa y yo hago el aguante con mi champ!!
Soy Cortachurro , Flechagorda y el Cremi![]()