Bug Tracker
Por favor, para reportar un bug:
- Asegurense que es un bug: esto significa que primero chequeen estar haciendo bien las cosas. Si no conocen la crónica no usen el bug tracker como sección de consultas, averigüen como funciona y una vez que están seguros que es un problema del server y no de ustedes, recién ahi... lean el punto 2.
- Busquen fuentes: no nos sirve de nada que nos digan "esto no funciona asi", "yo jugue en L2FRUTA y era de otra forma" o "aca esta skill entra 1 de 10 pero en realidad tiene que entrar 9 de 10". Si nada de eso viene acompañado de su fuente, léase screens del oficial, algun video, algun link de algun sitio de confianza (l2guru.com, lineage2.com, elliebelly.net, lineage2.gametsg.com, l2wh.com, etc) no vamos a molestarnos en cambiarlo ni en investigar, porque asi como hay muchos reports que verdaderamente son bugs, si revisan el bug tracker van a ver que el 80% están marcados como "Not a bug". Todos esos reports significa tiempo que perdemos revisando un supuesto bug que podriamos estar usando para arreglar algo que realmente si lo es.
- Pongan sus datos: "Mi pj se bugueo" y no dejan el nombre de su PJ. "En mi clan no puedo dismisear gente" y no dejan el nombre del clan. "Un bicho de WOA me tiene que dar la piedra magica y no hace nada" pero no sabemos ni de que bicho habla, ni que carajo quiere decir con la piedra magica. O sea, no somos adivinos. Cuantos mas datos dejen mejor, screens, locs, nombre del PJ, momento en el que pasó, nombre de la quest... cualquier informacion que nos ayude a detectar el posible problema. Hay 9000 NPCs distintos, 50.000 skills (contando sus levels), unas 500 quests... andar adivinando es una locura.
- Revisen rápidamente que no esté reportado: primero por una cuestion de orden, y segundo para no tener que comerse todo el laburo de investigación y darse cuenta que alguien ya lo habia hecho.
Esto es mas que nada para tener un orden y mejorar el proceso de corrección de errores. Ayudennos a ayudarlos. Gracias.

LinkBack URL
About LinkBacks
Reply With Quote