| |||||||
Elwyn
Lineage II C4 - OFF Rates: 1.40x Exp/SP 1.7x Item 1.70x Spoil 1x Boss 1.60x Adena |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| KitaQu Join Date: Jan 2005 Posts: 39
| eso que pasa, viajo durante una hora, hasta que encuentro al npc y me dice que la quest esta deshabilitada hasta nuevo aviso. me gustaria saber si la van a habilitar o definitivamnete no se va a poder hacer. grax |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Join Date: Oct 2004 Posts: 198
| por un muy buen rato no se va a poder usar, segun tengo entendido, recien hace unas poquisimas semanas, esta quest volvio a habilitarse en el internacional, osea, la pudieron arreglar recien ahora |
| | |
| | #3 (permalink) | |
| Join Date: Dec 2004 Location: Frente Al PC Posts: 1,508
| Quote:
perdon pero me dio mucha risa ^^ pd: antes de hacer una querst mejor fijate en la seccion corrrespondiente, yo tb keria hacerla y me fije ke estaba desactivada en un post salutes
__________________ | |
| | |
| | #4 (permalink) | |
| Join Date: Oct 2004 Location: San Isidro Posts: 1,252
| Quote:
me parece que no es sierto ya que en el internacional siempre se an conseguido las demon gloves y solo pueden conseguirse con esa quest. ademas hay guias de como hacer la quest desde siempre. | |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Join Date: Oct 2004 Posts: 371
| Entrá aca http://www.lineage2.com/news/news.html#a000509 y vas a ver q si es cierto (y con "C"). |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Join Date: Oct 2004 Location: San Isidro Posts: 1,252
| bueno che que suceptible ^^ ves como son no...siempre cuando alguien se enoja con uno ensegida te atacan con lo que sea..en este caso fue un "a viste de paso escribi bien" escribo como se me canta vio. |
| | |
|
Copyright ©2008 Gxzone Argentina