Closed Thread
Results 1 to 5 of 5

Thread: ...

Banned

Question ...

http://foros.gamersx.com.ar/showthread.php?t=15560

DarthTyranus me parece a mi ... o me tenes bronca... :(
    Man... le dije eso a junior22 porq todos saben q es un pn q se cree todo lo q dicen... bue... eran tipo 11 am y estaba re al pedo... no habia un puto game creado y me ocurrio decirle eso a junior22 ^^... es un capo el vago... pero tenia ganas de boludearlo.... :/

Che q onda con mi usser... no me lo habian baneado??? :S, me cree 2 users mas pero no me llegan los mails xD... pruebo con este user y me funca todavia... sera q nunca me lo habian baneado... o era un ban temporal o.O?

Bue... queria aclarar eso... nd mas... -.-

Salu2.

P.D : Para cuando el 3v3 contra los dx? xD

P.D2 : DarthTyranus quien te dio autorizacion para q postees mis conversacion del chat del wc en este foro? Te gustaria q te haga lo mismo? -_-, sos una nenita chismosa... te metes al pedo... junior22 es mi amigo (???) y lo estaba jodiendo un toke... bue ya fue... :S... chau.

P.D3 : Bu loco pensaba esta acc era *fAcker, q es la q fue baneada... :(, me alegre re al pedo...
    Last edited by -fAcker-; 01-02-2005 at 08:02.

vende el ror y la kiteo thecateator's Avatar

Default Re: ...

Hizo dos post y ya lo banearon impresionante.

No Vale BON!!! Koopa's Avatar

mira este foro es cualquier cosa
    la acc que esta usando ahora no tiene nada q ver con la otra...
    el hecho q se alla comido ban da un ej exacto de lo bien administrado q esta

motivo de ban... cual fue?

si alguien se digna a decirlo ... algun mod por lo menos ( y sin putear si se puede... ) una explikacion de lo q akaba de ocurrir

salu2

xT gaming TyRanus's Avatar

No te calentes facker, yo tambien toy jodiendo..Junior tambien es amigo y no le tengo que pedir permiso a nadie para postear algo en el foro...Me dio risa la guebada que dijistes, nada mas..

Banned Dvv4rf's Avatar

esta persona tiene ban permanente, no es la cuenta sola. si se hace otra cuenta y se comprueba q fue el es obvio q va a tener ban.